Nostradamus fue un boticario originario de Francia que ha pasado a la historia por sus predicciones sobre el futuro pues, a pesar de haber vivido en el siglo XVI ha logrado atinar a diversos hechos históricos, como la Segunda Guerra Mundial o trágicas pandemias internacionales.
¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para el 2025?
Iniciando este año nuevo 2025 se han revelado las predicciones del famoso adivino pues se presume que algunas de ellas ya son una realidad o están a punto de ocasionar verdaderos conflictos internacionales.
- Fenómenos naturales
La primera se relaciona con el cambio climático, pues el francés escribió que en este 2025 se registrarían estaciones muy confusas, habría un aumento en el nivel del mar e inundaciones en algunas regiones, mientras que otras sufrirán de sequías extremas.
Te puede interesar:
A esta ciudad debes viajar en 2025, según tu signo del zodiaco
- Tecnología vs. hombre
Nostradamus también habló sobre los avances en tecnología, advirtiendo que hombre y máquina ‘se convertirán en uno solo’, cosa que muchos han asociado con la aparición de la Inteligencia Artificial y sus increíbles avances en diferentes ámbitos, así como su capacidad de interactuar con los seres humanos.
- Guerras
Los conflictos geopolíticos también forman parte de las predicciones del astrólogo francés pues dijo que habrá alianzas rotas y que dos naciones hermanas ahora se convertirán en enemigas, además de plantear la idea de nuevas potencias mundiales emergentes.
- Avances médicos
Una de las cosas positivas que vio Nostradamus para este 2025 son los avances revolucionarios en la medicina, ya que precisó que ‘la muerte será eliminada con la nueva ciencia’, lo que se ha relacionado con tratamientos regenerativos que luchan contra enfermedades terminales que hasta ahora no tienen cura.
- Colapso económico
El boticario también compartió que habrá una ‘convulsión de la riqueza’ en 2025, cosa que ha sido interpretada como un cambio drástico en las finanzas internacionales, con el surgimiento de las criptomonedas y con diferentes tecnologías que supuestamente modificarían el funcionamiento de la economía a nivel global, generando un colapso.