En la actualidad, todas las personas tienen un apellido que los identifica, pero ese nombre de familia tiene una historia que lo hace único. En ese sentido, existen algunos que pueden indicar que perteneces a la realeza británica.
La idea de pertenecer a la nobleza británica despierta fascinación e intriga en muchas personas. La historia, la tradición y el glamour que rodean a la aristocracia, han alimentado la creencia popular de que existen apellidos que confirman de forma inequívoca la pertenencia a este exclusivo grupo social.
¡El Vampiro Canadiense visitó el foro de Al Extremo!
Te puede interesar: Los 35 apellidos que te dan la nacionalidad italiana
¿Cuáles son los apellidos que podrían indicar que perteneces a la realeza británica?
Sin embargo, la realidad es un poco más compleja. Si bien es cierto que algunos apellidos están estrechamente ligados a la nobleza británica, debido a su herencia familiar o títulos nobiliarios.
Si bien es cierto que algunos apellidos están estrechamente ligados a títulos nobiliarios específicos, esto no significa que todos que todas las personas que los tienen, formen parte de la corona.
Entre los apellidos más frecuentes que, están relacionados con las nobleza británica, nos encontramos los siguientes:
- Hannover: En el pasado era el apellido de la familia real, pero desde 1917, tomaron la decisión de cambiarlo, pues era de origen alemán.
- Byron: Es muy conocido dentro de la nobleza británica, ya que uno de sus miembros, ganó mucha popularidad por ser poeta, nos referimos a Lord George Gordon Noel Byron.
- Windsor: Es el apellido de la familia real en estos momentos, el cual viene desde Jorge VI, pasando por la Reina Isabel II y el Rey Carlos III.
- Howard: Es uno de los apellidos de una casa real, el cual es muy frecuente entre los condes y duques.
- Seymour: Es uno de los más importantes, ya que tiene su linaje desde el Rey Enrique VIII, pues era el nombre de la familia de su tercera esposa, madre del Rey Eduardo VI.
También te puede interesar:
Los 20 apellidos que te abrirán las puertas a la ciudadanía canadiense