La entrada de Mercurio en Géminis será un fenómeno astronómico importante para algunos signos del zodiaco que se verán afectados en diversos aspectos de su vida, especialmente en la comunicación y en los cambios de pensamiento, esto de acuerdo con predicciones astrológicas hechas por expertos en la materia.
El tránsito de Mercurio en Géminis es un fenómeno astronómico y astrológico que se registra desde principios hasta finales de junio de 2024, teniendo una energía especial pero ambivalente que repercute de maneras distintas en diferentes signos zodiacales, es por ello que expertos han dado a conocer sus mejores predicciones para las próximas semanas.
La consulta con la Bruja Zulema, infidelidad
Estos son los 3 signos más afectados por la entrada de Mercurio en Géminis
Géminis
Expertos en astrología occidental explicaron que Géminis será el principal signo del zodiaco afectado por la entrada de Mercurio en su casa. Gracias a esta energía los individuos nacidos bajo este sol experimentarán efectos positivos y mejoras importantes en sus habilidades de comunicación de ideas o emociones.
Gracias a la influencia de Mercurio, la capacidad de Géminis para persuadir a los demás se fortalecerá, cualidad que le será muy útil en el entorno profesional.
Virgo
En la astrología Virgo también destaca como uno de los signos afectados por el Mercurio en Géminis, aunque los cambios que sufrirá serán positivos pues experimentará muchas mejoras en su vida social y podrá establecer contactos y vínculos importantes sin sentir que se está esforzando demasiado por encajar pues podrá ser el centro de atención y aprovechar las oportunidades del Universo para expandir su red de apoyo.
Sagitario
Este signo del zodiaco experimentará un énfasis muy peculiar en todas sus relaciones gracias a la influencia de Mercurio, por lo que podrá aprovechar que este planeta permanece en Géminis para así buscar resolver algunos conflictos con las personas que le rodean con ayuda del diálogo, o también profundizar en las conexiones que ha formado con los demás pues el cosmos le envía energía positiva para que lo lleve a cabo.