3 rituales para invocar a tu ángel de la guarda y hablar con él

Tu ángel de la guarda puede ayudarte a encontrar la solución a todos tus problemas, ¿sabes cómo llamarlo? Aquí te dejamos 3 opciones para invocarlo

Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cuál es el mensaje espiritual que el ángel de la guarda tiene para cada signo en agosto?

Un ángel de la guarda es un ser espiritual que la energía suprema, a la que algunos llaman Dios, le asigna a cada persona desde su nacimiento hasta su muerte, la misión de este ser celestial es proteger, guardar y guiar a durante toda su vida, y aunque siempre está al lado de la persona a la que cuida, hay quienes no pueden verlo, por eso, aquí te ayudaremos a invocarlo.

Hay por lo menos 3 rituales que puedes aplicar para atraer la atención de tu ángel de la guarda y así poder interactuar con él para manifestarle tus inseguridades, miedos o problemas y pedirle que te auxilie o aconseje para saber cómo solucionarlos o superar el mal que te está aquejando.

¡No imaginó su poder! Te presentamos la leyenda del “anillo de pirita”

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó la leyenda del “anillo de pirita”, una historia donde una mujer no imaginó su poder y al deshacerse del anillo, su vida cambió.

Si bien, un ángel de la guarda no puede ser visto ni tocado por las personas, los angelólogos aseguran que sí podemos comunicarnos con los seres espirituales a través de diferentes formas, pero la clave está en cómo se invocan, ¿sabes hacerlo? Pues aquí te damos 3 opciones que puedes aplicar.

3 rituales para invocar y hablar con tu ángel de la guarda

  • Ritual de oración para atraer a tu ángel de la guarda

La forma más común es la que a muchos nos enseñaron de pequeños con la oración del ángel, que seguro recordarás comenzaba así:

Ángel de mi guarda, de mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me pongas en los brazos de Jesús y de María. Ven siempre a mi lado, tu mano en la mía. ¡Ángel de la guarda, dulce compañía!

Si bien, al hacer este rezo no esperes que tu ángel se aparezca de pronto y se ponga a platicar contigo, trata de rezar esto por las noches y es probable que en tus sueños te visite a través de susurros o la imagen de alguien más, pon mucha atención a esas imágenes, serán la clave a la respuesta que buscas.

  • Meditación para hablar con tu ángel guardián

Encuentra un lugar tranquilo donde puedas relajarte y no ser molestado y siéntate en una posición cómoda, cierra los ojos y haz respiraciones profundas hasta que sientas que tu cuerpo está completamente relajado, y mientras lo haces, vas a imaginar una luz blanca y brillante que entra desde tu cabeza y te hace sentir reconfortado.

Después, trata de imaginar cómo se vería tu ángel de la guarda, piensa en su color, sus formas, su tamaño, haz que tu mente trate de describirlo, y una vez hecho eso explícale cómo te sientes, qué es lo que te preocupa o por qué lo estás contactando y pídele ayuda, siente su presencia y entonces, a partir de ahí déjate llevar y toma decisiones a través de tu intuición, será él hablándote.

  • Prende una luz (vela de atracción)

Finalmente, cuando quieras contactar a tu ángel de la guarda solo prende una vela de color blanco, azul o amarillo, trata de llamarlo por su nombre, si no sabes cuál es, checa cuál es tu ser protector según tu fecha de nacimiento y listo, trata de contarle lo que pasa en tu vida, pídele que se manifieste y te cubra y guíe con su manto milagroso.

Ahora solo tienes que estar alerta a todas las señales que tu guía espiritual te envíe.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×