Las líneas espirituales pueden cambiar tu vida por completo, pues te ayudarán a limpiar por completo tu energía de las vibras negativas y así comenzar a atraer lo positivo a tu vida. Esto con ayuda de purificaciones energéticas que equilibrarán tu interior y tu exterior, permitiéndote llenarte de abundancia, prosperidad y buena vibra.
En este sentido, expertos en esoterismo y espiritualidad han compartido cuáles son las limpias que te ayudarán a nivel energético y también el paso a paso de cómo puedes llevarlas a cabo de manera segura y efectiva, para que así tu vida de un giro de 180° durante las próximas semanas.
¡Confirmado! La Bruja Zulema analiza videos de La Llorona
Las líneas espirituales que cambiarán tu vida
La primera consiste en una limpieza del cuerpo a nivel espiritual pues este es el vehículo por el que nos conducimos en la vida. Lo más importante es cuidar de nuestra higiene personal y de nuestra imagen, así tendremos una armonía energética que nos ayudará a que atraigamos energía positiva. También podemos lavarnos los pies con agua de lluvia, pues así podremos limpiar nuestro cuerpo y nuestro espíritu.
Te puede interesar: El poderoso ritual para conseguir pareja antes que acabe el año
En segundo lugar, se encuentra la línea del pensamiento, esta deberá limpiarse alejándonos de afirmaciones negativas o de ideas que nos hagan sentir incómodos. Primero debemos hablarnos con autocompasión y posteriormente mantener un pensamiento positivo de todo lo que está bajo nuestro control.
Esta limpia espiritual también consiste en volver a programar cada uno de nuestros pensamientos para poder materializar eso que siempre hemos soñado. Uno de los consejos más efectivos es comenzar a cambiar creencias negativas por pensamientos positivos y afirmaciones con agradecimientos.
Finalmente deberás trabajar bajo la línea psíquica y de la conducta. Esto consiste en realizar una limpieza de nuestros hábitos y de los patrones que solemos repetir con nuestro comportamiento, el primer paso será identificar lo que nos aleja de nuestro camino espiritual y el segundo es modificar todas esas conductas.