Tener responsabilidad y una buena dosis de sentido común con todo lo referente a la responsabilidad culinaria es algo siempre importante. Es claro que no se puede comer cualquier cosa, pues no tener conocimiento de nuestra ingesta puede ser algo realmente peligroso. Ahora bien, desde esa premisa se torna necesario conocer de aspectos que suman y para el caso, te comentaremos sobre los 3 alimentos que jamás debes comer al mismo tiempo.
Agreguemos también que siempre es una buena idea consultar con un especialista, ya sea un nutricionista o médico, para tener tantas certezas como sea posible y quitarte todas las dudas posibles.
Cuidado con las dietas que pueden generar el rebote.
Te puede interesar: ¿Cómo bajar de peso en 5 días con la dieta de la manzana?
¿Cuáles son los 3 alimentos que jamás debes comer al mismo tiempo?
No mezclar tanto alcohol con bebidas energéticas es una buena idea. Los datos recopilados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que ha considerado la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indican que esos líquidos mezclados con cerveza o vino (por dar ejemplos), terminan generando grandes efectos nocivos sobre el cuerpo.
Realizar una mezcla de leche y plátano, no es algo bueno. Es normal ver que muchas personas consumen estos alimentos en una misma ingesta, pero la verdad es que realizar esto puede perjudicar a la salud a partir de los componentes que tienen ambos productos.
Agreguemos que añadir azúcar a la fruta, termina por generar un efecto no agradable, pues esa comida acaba siendo más pesada para tu organismo y generar la producción de toxinas y con ello claro, cambia la flora intestinal.
También te puede interesar: ¿Cuáles son los hábitos que te ayudan a bajar de peso sin dieta o ejercicio?
Y por último, la combinación de piña con leche. La verdad es que los componentes naturales no terminan colaborando para el bienestar de una persona y claro, también es cierto que esta fruta tiende a tener una digestión más lenta y además contiene una enzima llamada bromelina, la misma que a partir de la combinación con lácteos, puede terminar por generar una intoxicación.