ZMG de noche: Mujer es atacada con arma de fuego por su novio en un arranque de celos

La mujer se encontraba platicando con algunas personas afuera de su casa cuando su novio le disparó en una de las piernas en un arranque de celos.

Notas
Estados

Escrito por: América López

Con información de: Rene Hernández / Azteca Guadalajara

mujer-atacada-arma-de-fuego-novio-celos-zapopan-zmg-noche
Una mujer fue atacada por su novio en una arranque de celos.|FIA Jalisco.

Durante la noche del pasado lunes 31 de marzo y madrugada del 1 de abril, la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) fue escenario de varios incidentes violentos que dejaron a la comunidad en alerta. A continuación, Fuerza Informativa Azteca (FIA) te presenta los hechos más relevantes.

Agresión por celos en Zapopan, Jalisco

Una mujer de aproximadamente 25 a 30 años fue herida por un disparo en una de sus piernas. Según su testimonio, el agresor fue su novio, quien le disparó en medio de un desplante de celos mientras ella platicaba con otras personas fuera de su domicilio. La víctima se encuentra en estado regular de salud y las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes. Los hechos ocurrieron al norte del municipio de Zapopan.

Intento de asalto en San Pedro Tlaquepaque

Un hombre de unos 30 años resultó herido por un disparo en la pierna izquierda tras resistirse a un intento de asalto en la colonia Solidaridad. Los agresores, al menos dos hombres, escaparon en un vehículo sin dejar pistas. La víctima también se encuentra en estado regular de salud.

Atropellan a hombre en la colonia Lafayette

Un hombre en situación de calle, de entre 45 y 50 años, fue atropellado mientras caminaba por la colonia Lafayette. A pesar de las lesiones, logró llegar hasta el corredor Alcalde para pedir ayuda. Fue trasladado a un puesto de socorro con múltiples contusiones.

Hombre en situación de calle fue herido por arma de fuego

Un hombre en situación de calle, de aproximadamente 40 años, fue herido por dos impactos de bala en una de sus piernas. Según su relato, los tripulantes de un vehículo se acercaron y le dispararon a sangre fría antes de darse a la fuga. La víctima se encuentra en estado regular de salud, y la Fiscalía de Jalisco está investigando el caso.

Estos incidentes se suman a una larga serie de episodios de violencia que han marcado a Jalisco en los últimos años, pues la entidad es conocida por su influencia del crimen organizado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×