Se la tragó la tierra: A Alejandra se la llevaron 2 hombres en Zapopan

La familia de Alejandra Campos no cesa de buscarla, dos hombres se la llevaron en marzo del 2022 cuando salía de una consulta médica en Zapopan, Jalisco.

Notas
Estados

Escrito por: Ivonne Alcántara

Zapopan Alejandra Campos desaparecida
|FIA

Alejandra Campos de 29 años de edad fue vista por última vez el 3 de marzo del 2022, cuando dos hombres se la llevaron justo en el momento en el que salía de una consulta médica, en la colonia Villa Verona del municipio de Zapopan, en Jalisco.

El caso ya cuenta con un reporte activo en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, sin embargo su hermana, asegura que hasta el momento no tienen ninguna pista que pueda ayudar a su localización.

Quien más padece de su ausencia, es su pequeña hija de apenas dos años de edad, quien sufre episodios de ansiedad, sobre todo por las noches.

Actualmente se realiza una investigación con base en las grabaciones de las cámaras de video vigilancia que se encuentran en la zona en donde Alejandra desapareció, hace ya casi un año.

Alejandra Campos fue plagiada por dos hombres en Zapopan

¿Qué pasó con Alejandra el 3 de marzo de 2022?

Mayra Campos Lomelí, hermana de Alejandra relata lo que ha vivido su familia a casi un año de la desaparición de su hermana:

“No sabemos nada, no sabemos qué pasó, ella fue al hospital a una consulta médica y saliendo prácticamente se la tragó la tierra”, recuerda.

La privaron de su libertad el 3 de marzo de 2022 cuando dos hombres se la llevaron justo en el momento en el que salía del médico, los hechos sucedieron en la colonia Villa Verona del municipio de Zapopan.

Aunque el caso ya cuenta con un reporte activo en la Fiscalía del estado de Jalisco, su hermana asegura que hasta el momento no tienen ninguna pista que pueda ayudar a su localización. Pero revela que quien más padece de su ausencia, es su pequeña hija de apenas dos años de edad.

“A ella la tratamos de mantener distraída, haciendo actividades porque sí le dan como ataques de, pues no sé si sea de ansiedad, por las noches despierta en las madrugadas llorando”, dice.

Alejandra Campos es una joven de 29 años, su familia recuerda que es tímida, unida a su familia y una excelente mamá.

Las labores de búsqueda de Alejandra no cesan; actualmente se realiza una investigación con el apoyo de las grabaciones que captaron las cámaras de video vigilancia que se encuentran en la zona en donde fue privada de su libertad.

“Yo, su hermana, éramos casi como gemelas, muy unidas y la verdad es que, a mi todo me contaba, jamás supe que la amenazaran o algo, jamás”, reveló Mayra.

Con la fe puesta en Dios, la familia Campos Lomelí no pierde la esperanza de que Alejandra pueda ser localizada con vida; lo que más desean es que se reencuentre con su hija una vez más.

“Nos sentimos muy desesperados, es horrible esta incertidumbre de no saber dónde está, ni cómo está, pero seguimos de pie justamente por la esperanza que nos mantiene para volvernos a reencontrar con ella para que vuelva a ver a su niña”, dice.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×