Justicia para Wendy, denunció una estafa y fue asesinada
Wendy Hellen de 33 años era originaria de Perú tenía 3 hijos, acusó de ser víctima de una estafa días antes de su desaparición. Hay una persona detenida
El cadáver de la empresaria de nacionalidad peruana, Wendy Hellen, fue encontrado el viernes en el municipio Tetla de la Solidaridad, a unos 27 kilómetros de la capital en el estado de Tlaxcala.
La mujer de 33 años originaria de Huacho, Perú, fue vista por última vez en San Andrés Cholula, en el estado de Puebla el 15 de diciembre pasado. Previamente radicó en Zacatlán, Chignahuapan y Cuautlancingo.
En una zona comercial al sur de la capital poblana, la empresaria de origen peruano abrió el cuarto local de su línea de estéticas. La mujer tenía tres hijos y llevaba 10 años viviendo en la entidad poblana.
Extraoficialmente, se sabe que Darío “N”, quien era su pareja sentimental, fue detenido como principal sospechoso.
La empresaria acusó una estafa por 35 mil pesos de un supuesto cliente el 13 de diciembre.
Ante su desaparición por varias horas, la familia de la empresaria viajó a Puebla para agilizar su búsqueda.
Posteriormente, publicaron un comunicado en el que piden justicia por el hallazgo del cuerpo.
La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó a través del área de comunicación social que se están realizando las pruebas periciales para confirmar el hallazgo.
Asimismo, amigas de la implicada convocaron a una marcha para exigir justicia, el lunes 26 de diciembre a las 5 de la tarde, misma que tendrá como punto de partida el barrio de Analco para caminar sobre el bulevar 5 de mayo, hasta las 31 oriente en la capital poblana.