A Wade Wilson le conocen como “El asesino de Deadpool”, “Deadpool Killer” o “El asesino guapo”. Tiene 30 años y se caracteriza por tener tatuajes, uno de ellos nazi. Aquí te contamos los detalles del caso y su historia.
Este hombre fue condenado a muerte por un tribunal de Florida, en Estados Unidos, de acuerdo con medios locales. En junio, fue declarado culpable de asesinar a dos mujeres en la ciudad de Cape Coral el 6 de octubre de 2019: se trata de Kristine Melton y Diane Ruiz.
Las autoridades señalaron que los asesinatos fueron atroces y crueles, de acuerdo con la evidencia recabada. Además de que el caso de Diane Ruiz, fue “frío, calculado y premeditado”.
¿Qué hizo Wade Wilson?
Las autoridades señalaron que “El asesino de Deadpool” mató a las mujeres “por el mero hecho de matar”. Primero estranguló a Kristine Melton, de 35 años, en su casa donde fue localizado el cadáver, en Cape Coral. La joven tuvo golpes en la cara y cuerpo, además de contusiones en órganos vitales. Se habían conocido en un bar.
Después de su crimen le robó el auto y llamó a su novia Melissa Montanez, de 41 años, a la que también agredió, pero se salvó al no subirse al auto.
Posteriormente, conoció a Diane Ruiz. Le preguntó indicaciones para llegar a Cape Coral y la invitó a subirse al coche. Apenas estaba por abordar el vehículo, cuando el sujeto la comenzó a estrangularla. Después la aventó del auto y le pasó el coche por encima varias veces.
¿Quién es Wade Wilson?
El sujeto de 30 años que tiene una esvástica en su cara, sufría de daño cerebral por su adicción a las drogas, señalaron sus abogados. Además de que tenía problemas de abandono, debido a que fue dado en adopción por sus padres.
¿Por qué le dicen “El asesino de Deadpool”?
Se le conoce así debido a que comparte el mismo nombre que el personaje de ficción de los cómics de Marvel: Wade Wilson.
Pidieron liberación de asesino guapo
Algo extraño que ocurrió durante el juicio fue que un grupo de mujeres solicitó su libertad y que se le diera una segunda oportunidad, pues argumentaron que era guapo. Incluso recibía cartas de amor.