¡Eres eterna, Mildred! La menor de 10 años que luchó hasta el último día contra la leucemia
Lamentablemente, Mildred perdió la lucha contra el cáncer. A los 10 años nos abandonó, pero, a pesar de su partida, dejó el mundo con una sonrisa: millones de flores hasta el cielo.
La perdida de un ser querido nunca va a ser fácil de comunicar y menos tratándose de un ángel como lo fue Mildred , una pequeña niña de 10 años que día a día luchó contra el cáncer con optimismo. Mildred conquistó al mundo por su historia de valentía, pero terminó de enamorarnos con un último y tierno deseo: recibir unas flores de manos de ‘El Patrón’.
El 21 de agosto del 2015, la pequeña Mildred fue diagnosticada con leucemia. A solo un año y cinco meses de vida, dedicó todo su plano terrenal en intentar vencer la batalla contra el cáncer. Lamentablemente, no lo logró y el día de su cumpleaños nos abandonó, dejando a su paso un auténtico legado de amor.
Como padre de familia, nunca tendremos las palabras para expresar el dolor y la perdida de decirle adiós a un hijo, pero también como padre, entendemos lo importante que es acompañar a la familia en una perdida tan grande. Aunque su vida termine, la luz de Mildred nunca se apagará: ¡Hasta siempre y millones de flores al cielo!