Comer en el cielo, una de las experiencias que pretendía ser divertida y única, se convirtió en un momento de terror y angustia, cuando un cable del restaurante volador se rompió creando un movimiento brusco en la estructura, el momento quedo captado en video en Puerto Rico.
El restaurante ubicado a más de 30 metros de altura en San Juan, Puerto Rico, experimento momentos de desesperación en las personas, cuando lo único que esperaban era disfrutar de la experiencia gastronómica en las alturas.
Captan momento de terror en restaurante volador
El incidente fue captado en video por una de las clientas, quien pretendía compartir la experiencia de su cumpleaños en sus redes sociales, sin embargo, en un momento inesperado se observa en el video el movimiento brusco que vivieron las personas.
En el video se observa el momento exacto en el que el cable se rompe y crea una reacción de angustia entre los comensales, ante los hechos, Rayshun Bowers, el nombre de la persona que compartió el video por redes sociales, compartió lo vivido.
“¡Quiero dar las gracias a Dios antes que nada! Pero déjame contarte sobre mi brunch de cumpleaños, literalmente casi perdemos nuestras vidas, en medio del aire a 100 pies el cable se rompió” escribió Rayshun Bowers en su cuenta de Facebook.
Rayshun aseguró que al ver el cable romperse, se aferró a su asiento y comenzó a rezar, pidiendo a los demás comensales que mantuvieran la calma, a pesar de lo ocurrido, no hubo personas heridas.
Cumpleaños de terror en las alturas
“En ese momento, todo lo que podía hacer era rezar y decirles a todos que mantuvieran la calma, pero Dios nos cubrió a mí y a mi equipo de cumpleaños, y lo hicimos bien. Lo que se suponía que iba a hacer una celebración se convirtió en una experiencia que cambia la vida, estoy más que agradecido por su protección, ¡este cumpleaños nunca será olvidado!”, compartió Rayshun Bowers en redes sociales.
El incidente ha generado gran preocupación en la comunidad local y se ha preguntado sobre la seguridad de este tipo de atracciones extremas, mientras que los comensales que vivieron este momento de terror, ha expresado su agradecimiento por estar a salvo y han pedido a las autoridades que tomen medidas para garantizar la seguridad de las personas que visitan ese tipo de atracciones.