VIDEO: Rayo provoca incendio en casa abandonada en la Del Valle

Las autoridades capitalinas reportaron varios incidentes provocados por las lluvias y la granizada de anoche en varias alcaldías.

Notas
Estados

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

incendio del valle rayo casa granizada.jpg

La caída de la techumbre de la Casa de las Águilas en el Templo Mayor no fue el único daño grave provocado por la granizada de anoche en la Ciudad de México. Y es que en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, se reportó que un rayo provocó un incendio en una casa abandonada.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11 de la noche del miércoles, cuando bomberos y protección civil fueron alertados de un incendio en una vivienda en la colonia Del Valle.

Te recomendamos: VIDEO: Así quedó la Casa de las Águilas del Templo Mayor, tras granizada

Afortunadamente no se reportaron heridos ni víctimas por el incendio, solo fueron evacuadas las personas de una casa y un edificio que colindan con la casa afectada por las llamas, indicó la alcaldía en sus redes sociales.

“Reportamos saldo blanco tras la fuerte lluvia de esta noche. Continuamos realizando algunos trabajos para liberar las calles de obstáculos. #BlindarBJ”, indicó en su cuenta de Twitter.

Bomberos y elementos de protección civil controlaron casi una hora después el incendio y poco después, los vecinos desalojados, regresaron a sus casas.

Reportan daños por granizada en varios puntos de la CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de la Ciudad de México indicó que en un inmueble ubicado en calle Colima, colonia Roma, cayó un rayo sobre la instalación de gas natural provocando una fuga. Al lugar arribaron bomberos y elementos de Protección Civil para controlar la situación, no se reportan heridos.

En la alcaldía Cuauhtémoc, en Calzada de la Viga, colapsó parcialmente una techumbre de lámina galvanizada y estructura metálica por la carga de granizo. No hubo lesionados.

En la alcaldía Benito Juárez debido a la acumulación de granizo la techumbre del Mercado Moderna, ubicado en Jorge Washington, colonia Moderna, se venció y colapsó.

También en la alcaldía Cuauhtémoc y a consecuencia de la acumulación de granizo, una lona instalada en el Edificio Virreinal, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se venció la estructura metálica provocando la caída del granizo en el patio principal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×