VIDEO: ¡Cuidado con el perro! Captan a lomito roba cemitas en Puebla

El perro roba cemitas en Puebla ya es una leyenda en redes sociales; un local difundió una alerta para que el comportamiento del lomito no sorprenda a nadie.

Notas
Estados

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

perro roba cemitas Puebla
| Especial

En redes sociales circula un video del ya famoso perro roba cemitas, que ha causado cientos de reacciones en internet por lo insólito de su comportamiento en Acajete, Puebla.

En calles de este municipio, un perro robó una bolsa con cemitas a una señora que caminaba por la calle.

El lomito aprovecha que una señora camina distraída con la bolsa de cemitas en la mano y en cuestión de unos cuántos segundos le arrebata la bolsa con la comida y sale corriendo.

Todo quedó grabado en imágenes de vigilancia de los locales aledaños.

Los internautas que conocen la zona refieren que hay un local donde venden cemitas de carnitas, en donde pusieron un cartel de advertencia a sus clientes, ya que no es la primera vez que el perro negro arrebata sus cemitas a sus clientes.

El establecimiento “El Portal”, se ubica en las calles céntricas del municipio de Acajete y en el aparador se observa el retrato del lomito arrebatando una bolsa de semitas a un hombre.

“Cuidado con el perro roba cemitas”, se lee en la cartulina blanca donde dibujaron al lomito.

En redes sociales, el video del perro en acción muestra cuando dos mujeres caminan sobre la banqueta pero de repente una de ellas fue sorprendida por el “perro roba cemitas”, quien le arrebata la bolsa y corre a toda velocidad.

La víctima del robo corrió para recuperar la mercancía sin tener éxito.

¿Qué son las cemitas?

La gastronomía poblana es vasta, sabrosa, pero sobre todo variada, va desde los antojitos caseros hasta los platos fuertes espectaculares que guardan con celo una cocina única e irrepetible; entre sus tesoros destaca la cemita, que tiene como esencia su pan, de origen muy antiguo, que como todos los panes consumidos en México fueron introducidos originalmente por los conquistadores y, al paso del tiempo, fueron enriquecidos en sus formas, sabores y técnicas por los franceses.

Otra característica del pan de la cemita es el adorno con ajonjolí que lleva en la tapa, en la que los artesanos alcanzaron gran destreza y la decoraban con flores, estrellas, animales, frases, nombres y paisajes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×