¡Fue abandonado! Perrito ciego y sordo lucha por sobrevivir en arroyo de Jalisco (VIDEO)

El perrito se llama “Nemo” y lo encontraron nadando en el arroyo de La Barca, en Jalisco; luego se dieron cuenta de que fue abandonado con ceguera y sin poder escuchar.

Videos
Estados

Por: Gerardo Sedano, Carlos Alberto Pérez

Conmoción y completa indignación en Jalisco, pues un perrito de la raza pitbull fue abandonado sin piedad en el arroyo de La Barca; sin embargo, el caso generó mayor impacto debido a que fue encontrado nadando por su vida y a la deriva, ya que no puede ver y tampoco es capaz de escuchar.

Su nombre es “Nemo” o “Nemito” y de inmediato se ganó el corazón de quienes lo rescataron, pues en cuanto vieron al canino sufrir, se acercaron a él para auxiliarlo; sin embargo, había temor por que reaccionara de manera violenta, ya que acababa de estar sometido a un momento de estrés muy alto .

Nemo llevaba dos días sin poder salir del arroyo de La Barca, en Jalisco

Por increíble que parezca, el perrito llevaba dos días sin poder salir del arroyo de La Barca , hasta que un hombre fue quien se agarró de valor, y lo salvó. Fue ahí cuando se dio cuenta de que estaba completamente exhausto y que padecía ceguera y sordera, por lo que estaba completamente indefenso.

Nemito duró dos días; la gente lo veía y como que no les interesó salvarlo. Juan se metió, a riesgo de que lo pudiera morder y todo, y ya sacándolo se da cuenta de que el perro es ciego y sordo”, señaló Fabiola Ávila, protectora de animales que se ha encargado de difundir el caso y buscarle un hogar.

Afortunadamente, el perrito abandonado en La Barca se encuentra bien y ya le han dado los cuidados necesarios para mejorar su salud; sin embargo, será puesto en adopción, un proceso muy especial y con el que esperan encontrar una familia que le pueda dar el amor que su lucha incesante por vivir merece.

“Les pedimos a ustedes, televidentes, que nos etiqueten hasta llegar a la familia que Nemito necesita. Lo llevamos a donde tenga que ser. Nemito se ganó su lugar y luchó por su vida, luchó a toda costa por vivir y merece una familia como todos los perritos que han estado en la calle”, señaló la activista.

Otras Noticias

×