Momentos de tensión se vivieron en un partido de futbol de la tercera división italiana cuando el padre de un jugador ingresó al terreno de juego y le pegó a uno de los jugadores rivales lo que desencadenó en una serie de agresiones verbales con la policía de por medio.
El insólito momento sucedió en un partido entre el Cesena y el Olbia el pasado domingo 7 de enero, cuando el delantero del Cesena sufrió una herida en el rostro a causa del portero lo que despertó la furia del papá.
¿Por qué el padre del jugador ingresó al terreno de juego?
El conato surgió a raíz de que Cristian Shpendi abandonó el juego por un corte en la ceja, antes de terminar el encuentro, el padre corrió a la cancha y comenzó la agresión física, aunque rápidamente ingresaron las autoridades para separar al hombre, quien continúo agrediéndolo verbalmente.
Con el paso de las horas se dio a conocer que el padre que cometió la agresión también lo es de un jugador de la Serie A, Stiven Shpendi, quien milita en el Empoli.
¿Qué han dicho las autoridades italianas sobre el caso?
Hasta el momento, las autoridades de la federación italiana de futbol no se han pronunciado al respecto, aunque se espera que en las próximas horas lo hagan, específicamente si recibirá algún castigo el padre del futbolista.
🤯 Madness in #Cesena yesterday following the final whistle
— Calcio England (@CalcioEngland) January 8, 2024
The father of Cesena forward Christian #Shpendi enters the field and lands a punch on Olbia ‘keeper Filippo Rinaldi
It was retribution for an earlier incident that forced Christian to be subbed off with an eye injury pic.twitter.com/d6kk6OFVjm
Balacera en partido de futbol en CDMX deja dos muertos
El ataque a balazos en un deportivo durante un partido de futbol dejó como saldo dos personas fallecidas y ocho más lesionadas, las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los primeros reportes señalan que en dicho deportivo, ubicado en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia San Juan Ixtayopan, en la alcaldía Tláhuac se llevaba a cabo un partido de fútbol cuando dos sujetos ingresaron y realizaron detonaciones de manera directa hacia un hombre que se encontraba en las gradas.
Una mujer, de 50 años de edad, y un hombre de 56 años perdieron la vida; mientras que un menor de seis años de edad fue trasladado, a través de un helicóptero Cóndor de la SSC, a un hospital debido a que tenía dos impactos de bala.
“Resultado de los disparos, una mujer de 50 años de edad y un hombre de 56 años perdieron la vida; mientras que un menor de seis años de edad fue trasladado, a través de un helicóptero Cóndor de la SSC, a un hospital debido a que tenía dos impactos de bala”, informaron las autoridades.
Además, cinco hombres y dos mujeres que también presentaron lesiones por herida de bala y esquirlas, fueron llevados por sus medios a distintos nosocomios para su atención médica especializada.