VIDEO: Niño dice no a la rapiña y compra 10 pesos de naranjas

Un niño llegó hasta un camión volcado que transportaba naranjas, para comprar la fruta y no participar en la rapiña que se desató tras el accidente.

Notas
Virales

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

naranjas-rapiña.jpg
| Crédito: Facebook @eliezer.nava.319

Un niño protagonizó un tierno momento después de que un camión cargado con naranjas se volcara en Tamaulipas, el pequeño prefirió comprar la fruta y no participar en la rapiña que algunos pobladores cometieron tras el accidente.

Un video compartido en redes sociales muestra al pequeño, con una moneda de 10 pesos en la mano para comprar naranjas y quien se presume es el conductor de la unidad, le dice que puede llevarse la fruta.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer es captada llenando un tupper con mole en una fiesta

“Este niño se paró ahí con su familia, dice que (quiere) 10 pesos de naranjas. Así debe de ser, para qué robar el esfuerzo de otras personas”, comenta un hombre, quien grabó el momento y lo subió a redes sociales.

La volcadura se registró en la carretera Rumbo Nuevo, con dirección a Ciudad Mante, Tamaulipas. El camión cargado de frutas quedó a un costado del camino, hasta donde llegaron algunas personas, con costales y botes para cometer la rapiña.

rapiña
| Crédito: Facebook @eliezer.nava.319

Personas esperaron que dejara de llover para iniciar la rapiña de naranjas

Según medios locales, el accidente se produjo después de que el camión cargado con varias toneladas de naranjas chocara con una camioneta, cuya conductora no hizo un alto en el entronque del Libramiento Naciones Unidas y provocó la volcadura.

Después del impacto, la parte frontal de la camioneta quedó destrozada y el camión quedó volcado en uno de sus costados, con la mercancía tirada en el pasto. Por el accidente, dos personas resultaron lesionadas.

Hasta el punto del accidente llegaron servicios de emergencia y la Cruz Roja, para brindar atención médica a los tripulantes de la camioneta y al conductor de la pesada unidad que transportaba las naranjas.

El percance ocurrió el pasado 17 de junio, alrededor de las 3:00 de la tarde, a esa hora en la zona había presencia de lluvia; pero al disminuir el chubasco, comenzó la rapiña por los habitantes de las cercanías.

Minutos más tarde, llegó el dueño de la mercancía, quien detuvo la rapiña y reunió las naranjas en otro camión para continuar con la entrega de las frutas, no sin antes venderle unas piezas al niño.

Te puede interesar: “Solovino”, el perro que ayuda a tortugas a llegar al mar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×