¡No era un bebé, es un perrihijo! Mujer pide limosna para su retoño en calles del Edomex

¡Ahora todos tienen que salir a trabajar! En calles del Edomex, una mujer fue captada pidiendo limosna con su perro a quien quiso hacer pasar por un bebé.

Escrito por: Pilar Espinoza
Todo sea por los perrihijos: así fue como una mujer fue captada pidiendo limosna en Edomex
Todo sea por los perrihijos: así fue como una mujer fue captada pidiendo limosna en Edomex | Tiktok/zuridelgado

“Ya no se puede confiar en nadie”, dice la descripción del video que se ha viralizado en redes sociales, donde una mujer pide limosna en las calles del Estado de México cargando a su, ¿bebé en brazos?

Las imágenes de la mujer resaltan porque mientras apapacha y arrulla a su “niño” con una manta color rosa, esta devela el rostro de quien sería su perrihijo.

“Todo por los perrihijos”, ¿o no?

En el video, de apenas 19 segundos, se puede apreciar a una mujer de mediana edad, que viste pantalón de mezclilla y sudadera gris, cargando un bulto que simula a un bebé humano cubierto con una cobija rosa; sin embargo, también destaca al cargar una mochila morada, a modo de pañalera.

De esta forma, y con el pretexto de tener en sus brazos a un recién nacido, pide dinero a la mitad de la calle, justo en un tope, para que no exista pretexto y los autos puedan detenerse a darle un par de monedas.

Para desgracia de la mujer, una persona que se dio cuenta de la gran farsa y decidió grabar el momento para después compartirlo en redes sociales, donde saltó que “hoy en día debe hacerse de todo para apoyar a los perrihijos”.

Usuarios sacan creatividad en redes por mujer que simula cargar un bebé

Ante los hechos, más de dos mil internautas se han reunido para pronunciarse por la situación, en la mayoría de los comentarios, los usuarios de redes sociales han sacado a relucir su creatividad con todo tipo de comentarios, como:

  • “Cada quien tiene a la bendición que quiere”.
  • “La señora viaja más que uno”.
  • “Será que lo quiere más que a mí".
  • “Tiene frío firulais”.
  • “Adoptado, pero a qué costo”.

De igual forma, también se encuentran los comentarios de indignación en los que se acusa que la mujer ni siquiera cuida de forma adecuada al lomito que la acompaña y ni siquiera “le ha de dar pollito”, por lo que exigen a las autoridades tomar cartas al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Notas

Otras Noticias

×