En el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León , fue registrado el momento en el que un hombre, con apoyo de sus guardaespaldas, confronta y agrede a un automovilista en una vía pública.
En las imágenes que fueron captadas por un testigo del incidente, y que posteriormente fueron compartidas en redes sociales, se observa cómo el agresor, que conduce un automóvil deportivo de lujo en color negro y que es resguardado por sus escoltas, explota contra el conductor de una camioneta gris que se encontraba parada unos metros atrás.
El metraje, que dura menos de un minuto, muestra el momento en el que el atacante y sus guardias se paran a un costado de la ventanilla de la unidad gris, desde donde insultan al afectado. En cuestión de segundos, el incidente sube de tono, y el agresor logra abrir la puerta de la camioneta, tras esto, lanza varios golpes al interior donde se encontraba el conductor.
¿Quién responderá por esta injusticia?
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 8, 2024
En #NuevoLéon un hombre y su guardaespaldas golpearon a un chofer de automóvil; nadie se hizo presente y los agresores se retiraron del lugar.#HechosMeridiano con @BravoLucy pic.twitter.com/vXoNfXHyxj
Tras calmar su ira, el atacante decide regresar a su automóvil deportivo, mientras que uno de sus escoltas se queda en el lugar para propinarle más golpes al afectado.
Luego de sacar su coraje, los agresores se marchan de la zona sin que nadie hiciera algo al respecto, por su parte, ningún agente de asistencia vial o policías municipales se presentaron en el lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce si la víctima interpuso una demanda ante las autoridades correspondientes.
Este acontecimiento presuntamente se registró este fin de semana en la Avenida Vasconcelos, entre Ricardo Margain y Gómez Morín.
Agresiones en Nuevo León, en aumento
Se repite problema de ira. En San Pedro Garza García, Nuevo León , el miércoles 3 de julio, se registró un caso de agresión en contra de guardias de seguridad privada que vigilan fraccionamientos.
En imágenes registradas por cámaras de seguridad de la caseta de vigilantes, y que posteriormente se compartieron en redes sociales, se puede observar el momento en el que un habitante de la colonia Olinalá desata su inconformidad de forma violenta ante los ‘uniformados’.