VIDEO | Hombre en CDMX es salvado tras intentar arrojarse de un poste; dijo que iban a golpearlo

El hombre de 42 años de edad contó que varias personas lo seguían para golpearlo y lo único que pensó fue en quitarse la vida antes de que lo atraparan.

Escrito por: Iván Ramírez

Policías de CDMX salvaron a un hombre que intentó lanzarse de un poste.
Policías de CDMX salvaron a un hombre que intentó lanzarse de un poste. | SSC CDMX

Un hombre de 42 años de edad fue salvado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México cuando intentaba arrojarse de lo alto de un poste de luz en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los policías evitaron que un ciudadano atentara contra su integridad física en la colonia Las Cruces. Los hechos ocurrieron cuando el personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente alertó a los oficiales en campo de una persona que irrumpió en un domicilio localizado en la calle San Bernabé y subió al poste.

Hombre que intentó lanzarse gritó que lo perseguían

Cuando los policías capitalinos llegaron al domicilio encontraron a un hombre sujetado a la parte alta de un poste de energía eléctrica , mientras que un ciudadano informó que dicha persona, momentos antes, ingresó a su domicilio visiblemente alterado y gritaba que varias personas lo perseguían.

Posteriormente, el hombre llegó a una de las ventanas de las habitaciones ubicada en la parte alta y desde ahí saltó hacía el poste y amenazó con arrojarse.

Policías de CDMX convencieron a hombre de no arrojarse de un poste

Al percatarse de la situación, los policías activaron el protocolo de rescate, se aproximaron al cuarto donde tuvieron contacto con el hombre, y comenzaron con un diálogo de disuasión y convencimiento para que no se lanzara desde el poste.

Mientras que otros oficiales colocaron una escalera desde el balcón recargada al poste para llegar a él, y luego de varios movimientos, lo pusieron a salvo.

Minutos después llegaron paramédicos que lo atendieron y diagnosticaron con crisis neuroconvulsiva, lo hidrataron, mantuvieron en observación e indicaron que no era necesario ser llevado a un hospital.

El hombre de 42 años manifestó que varias personas lo seguían para golpearlo y lo único que pensó fue en quitarse la vida antes de que lo atraparan.

Al lugar llegó un ciudadano de 65 años de edad, quien dijo ser padre del hombre, mismo que se hizo cargo de él y posteriormente se retiraron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×