VIDEO: Cierran Puente Internacional Zaragoza en Ciudad Juárez tras aparatoso accidente

Se registró un aparatoso accidente en el Puente Internacional Zaragoza en Ciudad Juárez que terminó con un hombre arrestado y un coche incendiado.

Notas
Mundo

Escrito por: Jesica Constantino Aguilar

Accidente automovilístico en Puente Internacional Zaragoza en Ciudad Juárez

El puente Internacional Ysleta-Zaragoza que conecta a la frontera de Ciudad Juárez con Estados Unidos (EU), fue cerrado debido a un aparatoso accidente automovilístico que terminó provocando un incendio.

En redes sociales circuló un video de los momentos después del accidente en el que se ven dos autos que chocaron y los policías sometiendo a un hombre a quien le dispararon electroshocks para controlarlo.

En las imágenes aparecen dos coches que chocaron y un policía que sometía a un hombre, hasta que el sujeto logró levantarse, en ese momento el oficial le apuntó con una pistola de descargas eléctricas.

El hombre continuó discutiendo y el policía le disparó, por lo que cayó al piso inmediatamente. Otro oficial se acercó al hombre que estaba en el piso para auxiliarlo, en ese momento, uno de los autos se incendió en el Puente Internacional Zaragoza.

Se incendian coches en el puente Internacional Ysleta-Zaragoza

El fuego por poco alcanzaba al chico tirado en el piso, por lo que entre los dos policías lo cargaron para alejarlo de las llamas. El sujeto reaccionó, se levantó y caminó para alejarse.

Otro policía llegó con un extintor para tratar de apagar el fuego, sin embargo no lo lograron. El primer sujeto quedó arrestado por la policía, aunque se desconoce si fue él quien provocó el accidente o estuvo involucrado que mantuvo el Puente Internacional Zaragoza cerrado durante varias horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×