Las fuertes lluvias registradas en la provincia de Hubei, China, provocaron un aparatoso accidente el jueves pasado por la tarde, cuando un camión cisterna volcó con todo y las 20 toneladas de gasolina que transportaba, sin dejar muertos o heridos graves.
Te recomendamos: Video: Lluvias y granizada provocan daños en el Valle de Toluca
Los hechos quedaron registrados en una cámara y se ve el momento en el que el camión vuelca y provoca chispas que dan origen a una explosión.
En #China, un camión se accidentó provocando una fuerte explosión. Las llamas alcanzaron a más vehículos. https://t.co/suZwZc6nvV pic.twitter.com/pbmfzhTVrT
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) May 10, 2021
El camión chocó contra otra unidad que estaba esperando el cambio de semáforo, junto a otras dos vehículos, que al percatarse de lo que está pasando, comienzan a avanzar.
Mientras los pasajeros del primer camión, bajan de la unidad corriendo.
Para cuando llegaron los bomberos, un enorme fuego y un espeso humo negro salían del camión cisterna carbonizado. Tardaron casi una hora en apagar las llamas y enfriar el vehículo para acabar con cualquier posible nueva combustión.
Te podría interesar: Restos del cohete chino caen en el Océano Índico sin provocar daños
El conductor del camión cisterna dijo que había estado lloviendo y que la carretera estaba resbaladiza, lo que puede ser una de las causas del accidente.