Cámaras de seguridad de una unidad del servicio público de transporte captaron un asalto más, ahora en una ruta que circula en Los Reyes La Paz, Estado de México (Edomex).
De acuerdo con el video, los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Acaquilpan en el municipio mexiquense de Los Reyes, La Paz.
En el video se observa como la unidad frena su marcha y en ese momento dos sujetos abren la puerta para exigir a los pasajeros teléfonos y carteras, uno de ellos iba armado.
“Ya se la saben...”, dice el tipo armado a los pasajeros que de inmediato entregan sus pertenencias a los sujetos que ni siquiera se suben a la unidad de transporte.
En cuestión de segundos despojan de sus pertenencias a los pasajeros, la mayoría mujeres.
Después de eso, huyen con el botín con rumbo desconocido.
Usuarias reclaman a chofer tras asalto
La unidad de transporte avanza y las pasajeras que se ven en la imagen muestran su indignación contra el chofer que, metros adelante frena, los pasajeros bajan y le reclaman.
"¡¿Porque te paraste?! Si sabias, si son dos, somos puras viejas, te pasas, te pasas ca..., párate, vamos a bajar, te pasas…", le dicen al chófer quien algo les responde.
Aquí el video del atraco en el transporte público del Edomex, uno más:
Ni siquiera se subieron a la combi...
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) July 13, 2022
Dos ratas le hicieron el alto a una unidad del transporte público en Los Reyes La Paz, #Edomex y en cuestión de segundos cometieron el atraco.
Los usuarios reclamaron al operador por detenerse.@_NinaAndrade nos cuenta en @PrimeraLineaAM pic.twitter.com/Cj5osEXIMd
“No nos hagas nada”, pasajero a ladrón de combi en Naucalpan
El 15 de junio pasado se reportó que cámaras de seguridad de una “combi” del servicio público de transporte captaron en video el momento justo cuando un ladrón asalta a los pasajeros en la salida del paradero de Cuatro Caminos en el municipio de Naucalpan, Edomex.
En el video que circula en redes sociales se observa cuando el ladrón, quien tiene el rostro descubierto y porta una gorra y una sudadera color azul, abre la puerta de la combi y muestra un arma de fuego a los pasajeros.
De inmediato, guarda la pistola en una de las bolsas de su sudadera y exige a los usuarios del transporte que viajan en la unidad que le entreguen sus celulares y extiende la mano para ello. Todo esto sin subirse a la combi.
Los pasajeros reaccionan de inmediato y le entregan los aparatos móviles, incluso algunos con la pantalla encendida.
“Celulares, celulares, celulares, rápido, celulares”, se escucha decir al ladrón, mientras uno de los pasajeros le dice: “No nos hagas nada”.
Ya con los teléfonos en mano, el ladrón cierra la puerta y escapa. Hasta el momento se desconoce si existen pistas sobre el hombre que cometió un atraco más en el transporte del Estado de México.