VIDEO: Liberan a conductor que atropelló a vendedor de tamales

Un vendedor de tamales fue atropellado por un conductor en presunto estado de ebriedad en Cuautitlán Izcalli, Edomex; su familia exige justicia tras liberación.

Notas
Estados

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

vendedor de tamales Edomex conductor libre
|Especial/Facebook

Indignación y molestia ha causado en el Estado de México (Edomex) la liberación de un conductor, en presunto estado de ebriedad, que atropelló a un vendedor de tamales en el municipio de Cuautitlán Izcalli el fin de semana pasado y quien murió por este hecho.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa el momento justo en el que ocurrió el atropellamiento el sábado 24 de diciembre.

Omar “N” el sujeto que conducía el auto compacto, aparentemente iba en estado de ebriedad y a toda velocidad. Se ve como en una curva no logra controlar su vehículo y arrasa contra el vendedor de tamales que circulaba en la orilla de la vía de la comunicación.

Se lleva los botes con los tamales y atoles y continúa circulando.

Las imágenes del momento son muy fuertes por lo que se recomienda discreción:

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los policías municipales lo presentaron por cargos de homicidio culposo y no doloso.

La familia de Jorge, hombre que apenas se dirigía a vender tamales esa mañana previa a la Navidad, exige justicia.

El municipio de Cuautitlán Izcalli lamentó la muerte del ciudadano que perdió la vida y aseguró que sus elementos actuaron de inmediato en la localización y detención del culpable, quien se había dado a la fuga luego de atropella al vendedor de los tamales.

Aseguró que el gobierno municipal ha brindado apoyo a la familia de la víctima.

Liberan a conductor

Una publicación en Facebook llamó la atención de los internautas quienes identificaron que se trataba de un hijo del vendedor de tamales.

Jorge Raziel Claudio López escribió hace unas horas: “Está mañana me enteré que el asesino de mi padre salió porque su plazo de 48hrs había pasado, y que al hacerse cargo de la supuesta indemnización (que ni siquiera nos han dicho de cuánto) ya no había problema alguno.

“Pero parece ser que en este mundo piensan que lo que uno quiere es dinero, cuando no es así, yo quiero de regreso a mi papá. Es verdad que mi padre era nuestro sustento económico de toda mi familia, puesto que el hacía los tamales y nosotros le ayudamos a venderlos para poder brindar el pan de cada día a mi casa.

“El asesino de mi papá, por obligación debe hacerse cargo de la indemnización, pero también debería estar tras la rejas, porque un homicidio es un homicidio, este ebrio o no.

“Yo quiero JUSTICIA para mi papá, quiero que todo mundo sepa lo que ocurrió con mi papá, que vean el tragico (sic) destino que tuvo un hombre que era querido por muchos de sus clientes y solo salía un día más a trabajar.

“No voy a descansar hasta que mi papá tenga la justicia que merece, porque era un buen hombre, que merecía vivir muchos años más, y que tenía sueños y metas por cumplir, pero desafortunadamente se los arrebato un idiota en estado de ebriedad que por ley y dinero, ahora está libre.

“Quizás la familia del asesino tenga mucho dinero e influencias, pero yo alzare la voz y no voy a parar hasta tener la justicia que merecía mi papá", concluye el escrito del joven, quien usa los hastag #JUSTICIAPARAJORGE# justiciaparaelseñordelostamales y días antes dedicó unas palabras de despedida a su padre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×