A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk realizó una encuesta para conocer si los usuarios de la plataforma les gustaría que el multimillonario abandonara su puesto como presidente ejecutivo de esta red social, en la cual lleva dos meses asumiendo aquel cargo.
El resultado de la encuesta registró que alrededor del 57.5% de los usuarios votaron a favor, mientras que el 42.5% se mostraron en contra de la idea de que Elon Musk abandone su cargo al frente de Twitter.
La encuesta de Twitter registró más de 17. 5 millones de participantes.
“¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de la encuesta”, escribió Elon Musk en la plataforma.
Should I step down as head of Twitter? I will abide by the results of this poll.
— Elon Musk (@elonmusk) December 18, 2022
¿Qué respondió Elon Musk ante los resultados de su encuesta?
Elon Musk aseguró que acataría los resultados de su encuesta; sin embargo no dio detalles sobre cuándo dimitiría de su puesto si los resultados fueran positivos en su mayoría.
Horas después de haber realizado su encuesta, el multimillonario publicó el siguiente mensaje “Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo”, lo que desató una gran cantidad de respuestas.
As the saying goes, be careful what you wish, as you might get it
— Elon Musk (@elonmusk) December 18, 2022
Ante la gran repuesta que recibió tras su último mensaje en Twitter, aclaró que no se trataba de encontrar un director ejecutivo (CEO), sino que se trataba de encontrar un director ejecutivo que pudiera mantener Twitter con vida.
Entre las tantas respuestas, un usuario se ofreció como voluntario para manejar la plataforma por un tiempo, incluso, aseguró que no necesitaría un sueldo, a lo que Elon Musk le respondió que debía gustarle el dolor.
“Déjame manejar Twitter por un rato. Sin sueldo. Centrarse en la gran energía y aumentar la cantidad de amor en el mundo (…) Sólo ofrezco mi ayuda en el improbable caso de que sea útil”, expresó el usuario.
“Te debe gustar mucho el dólar. Una trampa: tienes que invertir los ahorros de toda tu vida en Twitter, pues está en vía rápida hacia la bancarrota desde mayo. ¿Sigues queriendo el trabajo?”, respondió el multimillonario.
You must like pain a lot. One catch: you have to invest your life savings in Twitter and it has been in the fast lane to bankruptcy since May. Still want the job?
— Elon Musk (@elonmusk) December 18, 2022