Asesinan a dos policías y a un paciente en Puebla. En el municipio poblano Atlixco, durante la madrugada de hoy 4 de noviembre, en el Hospital Regional, Gonzalo Río Arronte, se registró una tragedia durante un ataque armado; el saldo fatal fue de tres personas muertas.
Asesinan a dos policías y a un paciente en Puebla: ¿Cómo y por qué ocurrió este ataque armado?
De acuerdo con datos preliminares, esta tragedia se perpetró después de que antes del amanecer, cerca de las 04:00 horas, un comando armado irrumpió violentamente las instalaciones del nosocomio en búsqueda de un hombre que, previamente, ingresó a la clínica por heridas de bala.
Luego de su localización, los agresores abrieron fuego contra el herido con el objetivo de rematarlo, por lo que tras cumplir su cobarde misión, emprendieron el escape.
Durante su huida, los malhechores fueron interceptados por dos elementos de la policía municipal, hecho que desató un intercambio de proyectiles, donde los uniformados, un hombre y una mujer, no pudieron hacerle frente a los asesinos y fueron liquidados durante la lluvia de plomo.
“Hospital Gonzalo Río Arronte”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) November 4, 2024
Porque informan que en Atlixco, un comando ingresó al hospital para acabar con la vida de un paciente. Tras la llegada de la policía, dos oficiales habrían sido asesinados. pic.twitter.com/hNBORBY69w
Tras acabar con la vida de los policías, los asesinos no encontraron más obstáculos y, aprovechando la oscuridad de la noche, no dejaron huella de su paradero.
Luego de varios reportes al número de emergencia, cuerpos de la policía municipal y estatal llegaron hasta el sitio donde se registró la balacera; tras el acordonamiento de la zona y las primeras investigaciones, se confirmó el deceso de un hombre y una mujer que fallecieron en cumplimiento de su deber.
A través de un boletín informativo en sus canales oficiales, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal informó que el caso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los asesinos; al mismo tiempo, detallaron que seguirán trabajando en coordinación con la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para mantener un entorno seguro en la comunidad.