Tragedia en NL: Niño muere en tiroteo mientras iba por la cena

¡Tragedia! Muere niño de 11 años en Monterrey, Nuevo León (NL), tras ser impactado por una bala perdida durante un tiroteo protagonizado por delincuentes.

Notas
Estados

Escrito por: Marcial Pasaron-Daniel Rivera

Tragedia Monterrey: Niño muere en tiroteo mientras iba por la cena
Tragedia en NL: Niño muere en tiroteo mientras iba por la cena | Captura de pantalla

¡Tragedia! Muere menor en Monterrey, víctima de la delincuencia . En Nuevo León (NL), piden justicia por el deceso del pequeño Abraham Tomás, el niño de once años que falleció al ser impactado por una bala perdida durante un tiroteo protagonizado por grupos criminales.

Tragedia en Nuevo León: ¿Cómo ocurrió la muerte del niño Abraham Tomás durante tiroteo en Monterrey?

La noche del pasado domingo 5 de enero, el menor fue alcanzado por un proyectil cuando se dirigía a una tienda; ahora su familia exige que el caso no quede impune y piden apoyo para trasladarlo a su estado de origen: Querétaro.

La policía ministerial informó que en esta zona fueron rastreadas siete cámaras de seguridad controladas por delincuentes.

“Tenía mucho futuro, muchos sueños, planes por hacer por adelante, pero no, se lo llevaron, lo mataron”, detalla uno de los familiares del menor.

Su muerte llenó de dolor y tristeza a una familia que llegó a Monterrey en busca de un mejor porvenir; la impotencia de un padre ante una delincuencia que en cuestión de segundos segó la vida de su hijo.

Abraham Tomás, de 11 años, dejó un hueco imposible de llenar en el corazón de su familia.

"Íbamos llegando y él bien contento dijo: ‘voy a la tienda por unos huevitos para hacer con frijoles’ y salió rápido, contento y emocionado. Y se escucharon detonaciones, su mamá salió rápido. Y cuando salimos, ahí frente a la tienda lo vimos tirado, le habían disparado en el cráneo; ya no pudimos hacer nada”, agregan sus familiares.

El menor fue una víctima colateral de una violencia que existe hacia el interior de la colonia Industrial en la ciudad de Monterrey.

La noche del domingo, el niño de once años llegó a su casa acompañado de su papá. Tomás, salió, caminó alrededor de 20 metros y se dirigió a su destino, su intención era llegar a una tienda a comprar medio kilo de huevo para que su mamá les hiciera de cenar; sin embargo, una bala cortó de tajo su vida y su bondad quedó para siempre sobre el frío concreto de una banqueta.

“Que encuentren al responsable, que se haga justicia, que no se quede así. Y queremos que nos apoyen, por favor, para el traslado, porque somos del estado de Querétaro, queremos llevarlo y allá enterrarlo, porque él quería estar allá, vivir ahí con su abuelito y ahora me lo voy a llevar ,pero muerto”, sentenció su familiar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×