Tragedia en Jalisco: Menor de 3 años se ahoga durante baby shower en Tlajomulco de Zúñiga

Una niña perdió la vida por tras ahogarse en la terraza durante un baby shower en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; autoridades investigan el trágico accidente.

Notas
Estados

Escrito por: Iveth Ortiz

Investigan ahogamiento de menor en baby shower en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Lo que se supone que era un día de celebración, acabó en toda una tragedia, durante fin de semana en el estado de Jalisco, cuando una menor, de apenas tres años, perdió la vida tras ahogarse en un baby shower en la localidad de Cajititlán, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente , aunque este lunes 23 de septiembre familiares y amigos le dieron el último adiós a la pequeña.

¿Cómo ocurrió la tragedia en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco?

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió durante un baby shower celebrado en una finca de la comunidad de Cajititlán, Jalisco. Testigos relataron que, en medio de la celebración, la pequeña se alejó por unos instantes de la vista de sus padres, acercándose peligrosamente a la alberca ubicada en la terraza del lugar.

En un momento de descuido, la menor cayó al agua , sin que nadie se diera cuenta. No se tiene claro cuánto tiempo permaneció sumergida, pero al momento de ser rescatada, la menor ya no presentaba signos vitales. A pesar de los esfuerzos por reanimarla, los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron su fallecimiento minutos después.

El cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente, mientras las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Investigaciones deslindan responsabilidades en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

A pesar de la tragedia ocurrida en Tlajomulco de Zúñiga, las autoridades confirmaron que el incidente fue resultado de un desafortunado accidente, por lo que el cuerpo de la pequeña fue entregado a sus padres este lunes, quienes se encargaron de organizar su sepultura.

Por otra parte, la finca donde se celebraba el baby shower no presenta sellos de clausura ni indicios visibles que sugieran que en su interior tuvo lugar un evento tan lamentable. Las investigaciones continúan, aunque hasta el momento no se han reportado sanciones o medidas preventivas adicionales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×