Se registra un trágico y violento accidente en el Estado de México, muere oficial de la Guardia Nacional por un conductor que presuntamente manejaba en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 2 de febrero del 2025 en el municipio mexiquense de Ecatepec.
¿Cómo ocurrió el fatal accidente donde un conductor ebrio mató a un oficial de la Guardia Nacional?
De acuerdo con datos preliminares, el elemento perdió la vida después de que fuera embestido por un automovilista que, al parecer, manejaba en exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
El fatal percance ocurrió a la altura de la Glorieta Revolución sobre la carretera que conecta con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, después de que el chofer no tuvo tiempo de reacción y colisionó de lleno contra un uniformado que abanderaba un accidente e impactó cinco vehículos más, entre ellos una patrulla.
Esta noche se registró un accidente donde el conductor de una camioneta en estado de ebriedad, 4tr0p3ll0 a un elemento de la Guardia Nacional, lo que hizo que perdiera la vida, el accidente paso sobre el kilómetro 8+500 de la carretera México - Pachuca. #VocesAlAire pic.twitter.com/cW5Uc98IpL
— VocesAlAire (@Voces_Al_Aire_) February 2, 2025
Durante el siniestro, el conductor intentó darse a la fuga; sin embargo, el rápido actuar de las autoridades impidió que el responsable abandonara la zona del choque. Producto del impacto, dos personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas de emergencia a un hospital.
Al mismo tiempo, tras solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate, al lugar arribaron bomberos de Ecatepec, quienes trabajaron para liberar el cuerpo del oficial, quien quedó entre los fierros retorcidos de uno de los autos accidentados.
En imágenes registradas por testigos, y que posteriormente causaron ruido en redes sociales por lo delicado del caso, se observa cómo, producto de este fuerte accidente, el policía que abanderaba el lugar quedó tendido sobre la cinta asfáltica mientras que otro más, terminó prensado por la embestida del coche.