VIDEO: Carnicero entierra cuchillo a su compañero y le perfora el intestino en Tlalnepantla, Edomex

El carnicero fue identificado como Juan Gabriel “N”, de 54 años, quien fue detenido por elementos de la policía municipal y presentado a la Fiscalía del Edomex.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel de Rosas y Jesús Herrada

El carnicero agredió a su compañero al parecer por viejas rencillas.
El carnicero agredió a su compañero al parecer por viejas rencillas.

Un carnicero le enterró un cuchillo a uno de sus compañeros en un obrador, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Cámaras de seguridad grabaron el momento justo cuando lo agrede, al parecer por viejas rencillas.

¿Quién es el carnicero agresor?

El agresor fue identificado como Juan Gabriel “N”, de 54 años, quien fue detenido por elementos de la policía municipal y presentado al Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México.

Mientras que Víctor Hugo, el empleado agredido, es reportado como grave por una lesión en sus intestinos, se encuentra en terapia intensiva.

Captan video de la agresión a un carnicero

El momento del ataque de un carnicero a su compañero fue captado por cámaras de seguridad del negocio. En él se ve cuando Víctor Hugo, se encuentra afilando uno de los fileteros, mientras Juan Gabriel pasa por atrás de él y lo empuja.

Víctor Hugo, quien lleva una bata blanca, lo empuja con el codo, respondiendo la agresión. Sin embargo, Juan Gabriel aprovecha ese momento para hacerse hacia atrás y enterrarle un cuchillo a su compañero. Éste se hace para atrás debido al ataque. Después se lleva una mano hacia la herida.

Mientras tanto, su agresor se aleja del lugar y vuelve a regresar. La víctima arroja la chaira, como se le conoce al afilador de cuchillos. Posteriormente, aparece otro compañero y sigue con la mirada al agredido. Más tarde también llega otro carnicero, pero parecen no alarmarse de lo ocurrido.

¿Qué es la tentativa de homicidio?

El carnicero detenido podría ser acusado del delito de tentativa de homicidio, pues este delito se configura cuando una persona intenta matar a otra, pero no comete su fin por alguna razón. La tentativa de homicidio se castiga porque hubo una voluntad clara de causar daño grave o fatal a otra persona, como el presente caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×