¡Los cacharon! Suspenden fiesta clandestina con más de 400 menores en Tijuana

Una fiesta clandestina en la ciudad de Tijuana, Baja California fue suspendida; asistían 400 personas la mayoría menores de edad que pagaron 200 pesos.

Notas
Estados

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Tijuana Fiesta clandestina menores bebidas alcoholicas
| Ayuntamiento Tijuana

Fue suspendida una fiesta clandestina con alrededor de 400 personas menores de edad en la que ingerían bebidas alcohólicas y no pudieron acreditar su mayoría de edad, esto en Tijuana , Baja California.

Inspectores de la localidad se trasladaron a una vivienda en la colonia Balcón las Huertas y al llegar, localizaron a los jóvenes que dijeron haber pagado 200 pesos para poder ingresar al evento y tener acceso a bebidas.

Ante este hecho, desalojaron a los asistentes del domicilio particular y después contactaron a los tutores de los menores para que los recogieran.

La disminución en la realización de fiestas clandestinas se había presentado dado a que también los salones de eventos participantes eran clausurados pero ahora la nueva forma de realizarla es en las viviendas particulares.

En esta ocasión el cobro para entrar a la fiesta era de alrededor de 200 pesos por persona y la mayoría eran menores de edad.

Asistentes a fiesta clandestina eran menores de edad

Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo la supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación llegaron a una vivienda en la colonia Balcón Las Huertas.

Ahí, localizaron a los jóvenes, quienes manifestaron haber pagado 200 pesos para poder ingresar al evento y tener acceso a bebidas alcohólicas a pesar de ser menores de edad.

Los inspectores procedieron a desalojar a los asistentes del domicilio particular, además de que se contactó a los tutores de los menores para que fueran por ellos al lugar.

En este operativo apoyaron también unidades de la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, con el objetivo de salvaguardar a quienes se encontraban dentro de esta fiesta clandestina.

El Ayuntamiento de Tijuana reiteró el llamado a los padres de familia para supervisar los lugares a donde acuden sus hijos, además de que exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando este tipo de eventos que ponen en riesgo a los menores, al número de WhatsApp (664) 616-3339.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×