Las medidas de seguridad, afuera del estadio, no fueron suficientes para los aficionados de las escuadras de Francia y de Israelí quienes se enfrentaron en una batalla campal en el Stade de France, en París .
El encuentro de la Copa de Naciones de la UEFA entre ambas escuadras, se vio estropeada por la falta de respeto en el himno israelí, la pelea se desató al inicio del partido.
Batalla campal entre franceses e israelíes
El partido dio inicio con los himnos nacionales de cada país, sin embargo, los franceses no respetaron el himno de israelí, y lo comenzaron a abuchear, por lo que los ánimos en las tribunas comenzaron a subir de tono.
No habían pasado ni 15 minutos desde el partido, cuando grabaron las imágenes de la batalla. De acuerdo con los vídeos compartidos en redes sociales, los aficionados de ambos equipos comenzaron a empujarse y a golpearse.
Désolant spectacle en tribune au #StadedeFrance.
— 🌿🐝 Реми φ🍒🐢 (@Callystor) November 14, 2024
Maintenue pour d'inavouables raisons politiciennes, cette sinistre parodie de rencontre sportive semble tenir toutes ses promesses...#France_Israel #Paris#Israel #Palestine #Liban
🎥@joanaswan_ pic.twitter.com/6cIw0RDI3Y
A pesar de la violencia en las gradas, por otra parte, algunos aficionados comenzaron a correr para poder salir del estadio. El partido entre ambas escuadras continuó de manera normal, luego de que los elementos sacaran a los rijosos.
La seguridad en el Stade de France, ya había extremado las precauciones para evitar una batalla campal entre aficionados de ambos países, sin embargo, eso no fue posible, pues los ánimos entre las aficiones se calentaron.
Cae rayo en cancha de futbol
Por otro lado, en el trascurso de un partido de futbol, el pasado 3 de noviembre, en la comunidad en Perú, un rayo cayó en pleno campo del estadio Coto Coto y terminó con la vida de uno de los jugadores, otros compañeros cayeron al suelo, debido al impacto del fenómeno natural.
Los equipos de Juventud Bellavista y Familia Chocca, tuvieron que abandonar el campo debido a la gravedad de la situación. Mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión, en donde confirmaron la muerte de uno de los jugadores, mientras que los otros dos resultaron con quemaduras severas.