Un altercado vial entre dos automovilistas en el norte de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia y dejó como saldo una persona sin vida, luego de ser embestido por un conductor con quien sostenía una discusión, quien aparentemente era el conductor de taxi.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, en la colonia Lindavista Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), cuando dos conductores comenzaron a discutir acaloradamente tras un presunto percance de tránsito.
Reportes extraoficiales señalan que la víctima era un conductor de motocicleta, quien habría golpeado al taxi, luego de una acción imprudente, lo que desató el conflicto que terminó en tragedia.
¿Qué pasó en la colonia Lindavista, en la GAM?
El incidente culminó en el cruce de avenida Cien Metros y Poniente 152, donde, en medio de la disputa verbal entre dos automovilistas, uno de los conductores embistió con su vehículo a su oponente, un hombre de aproximadamente 30 años. Lamentablemente, la víctima quedó tendida sobre la banqueta, y pese a la pronta llegada del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los paramédicos confirmaron su fallecimiento al no encontrar signos vitales.
#AlertaVialFIA | Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió después de ser embestido por un taxista presuntamente después de haber discutido por un percance vial. #CDMX Vía: @isidrocorro pic.twitter.com/LOZ8z1C5pw
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) November 14, 2024
El presunto responsable fue detenido metros más adelante y trasladado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica; mientras tanto, la vialidad en la zona fue parcialmente cerrada para permitir a los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) realizar el levantamiento de evidencias y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
¿Cómo fue la discusión en la GAM que terminó en un motociclista atropellado?
De acuerdo con versiones extraoficiales, tras una acción perpetrada por el taxista se inició una discusión, misma que se extendió durante algunos metros y se encendió cuando el motociclista arrojó una piedra contra el automóvil. Como respuesta, el conductor del taxi embistió con su unidad al otro individuo, quien murió casi al instante.