Una influencer originaria de Rusia realizaba una práctica de yoga cerca de una playa en Tailandia, pero terminó por ser arrastrada por una fuerte ola y murió.
Se trata de Kamilla Belyatskaya, de 24 años de edad, quien estaba en la isla de Koh Samui, cerca del Golfo de Tailandia, mientras practicaba una sesión de meditación encima de una roca.
¿Cuándo murió la influencer rusa en Tailandia?
La joven, quien apsiraba a ser actriz, estaba de vacaciones acompañada con su novio, cuando fue arrastrada por una ola la tarde del 29 de noviembre de 2024. Aunque un peatón en las cercanías se acercó a intentar salvarla, pero terminó por ser arrastrada por las olas.
Tragic Death of Russian Actress in Thailand: Swept Away While Doing Yoga on Popular Island
— Sneha Mordani (@snehamordani) December 3, 2024
24-year-old Kamilla Belyatskaya, a Russian actress, was tragically swept to her death by a giant wave while filming herself doing yoga on a beautiful spot in Koh Samui. The chilling… pic.twitter.com/i3Hv78jcdA
Su cuerpo fue encontrado el fin de semana a casi un kilómetro de distancia de donde se encontraba.
Kamilla, originaria de la ciudad de Novosibirsk, solía visitar la isla frecuentemente acompañada de su novio. Incluso le mencionaba a sus seguidores cómo le agradaba dicha ubicación. Llamaba a Koh Samui su “hogar” y “el mejor lugar sobre la “Tierra”.
“Amo muchísimo a Samui. Pero este lugar, esta playa rocosa es lo mejor que he visto en mi vida. Gracias, universo, por estar aquí ahora mismo. Estoy muy feliz. ¡Estoy feliz!”, escribió previamente la influencer en sus redes sociales.
Tayland'da kayalıklarda yoga yapan 24 yaşındaki Rus oyuncu Kamilla Belyatskaya, dev dalgaya kapılarak hayatını kaybetti. pic.twitter.com/5x7Mg6szZf
— Dünyadansonhaberler (@dunyadansonhabr) December 2, 2024
VIDEO muestra instantes previos de la influencer Kamilla Belyatskaya
Un video previo al incidente muestra cómo la influencer saca un tapete color rosa de la cajuela de su auto, para después caminar a unas rocas donde comenzó a meditar. Otras imágenes muestran como el tapete flota entre las violentas olas.
Los equipos de emergencia llegaron al punto apenas 15 minutos después de lo sucedido, pero no pudieron rescatarla.
“Ella se sentó en la roca por un largo tiempo. En un momento, me volteé y un segundo después la vi que fue arrastrada por una ola. Su novio estaba sentado muso a una mayor altura que ella. Tan pronto pasó, corrimos con los habitantes para pedir ayuda”, narró Irina, una testigo, al portal ruso RGRU.