Tadeo de 13 años recibió un disparo de arma de fuego al interior del Deportivo Metropolitano ubicado en la Segunda Sección en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Fue trasladado a un hospital en donde murió, mientras el responsable de disparar escapó del lugar.
Compañeros de la escuela de Tadeo, acudieron a su casa donde fue velado, mientras que la Fiscalía del Estado, inició las investigaciones para tratar de dar con el responsable del homicidio y con las otras personas que estaban con el menor para saber qué fue lo que en realidad ocurrió.
¿Qué le pasó a Tadeo cuando estaba con sus amigos?
El Deportivo Metropolitano Segunda Sección en Ciudad Nezahualcóyotl fue asegurado por la Fiscalía del Estado de México, luego de que el domingo 11 de febrero, Tadeo, un menor de 13 años recibió un disparo de arma de fuego al interior de este lugar.
Beatriz Parra, una madre de familia refirió que Tadeo “estaba con unos amiguitos jugando y uno de sus compañeros llevaba al parecer un arma, al estar jugando ellos, se le disparo dándole en el pecho al niño y pues hiriéndolo y pues eso fue lo que ocasiono que el niño falleciera”.
Porello, Tadeo fue trasladado a un hospital donde murió, mientras que quien llevaba el arma y disparó, logró escapar del lugar.
Diana Sandoval, otra madre de familia dijo que no saben quien fue el que disparó.
“No sabemos si fue de la escuela, si fue un niño de la calle, un amigo externo a las instalaciones de la escuela eso si no tenemos el dato, pues si ojalá se haga algo al respecto que lo tengan detenido o lo vayan a detener que se haga justicia porque pues era un menor toda una vida por delante”, declaró a Fuerza Informativa Azteca.
Compañeros de la escuela de Tadeo, acudieron a su casa donde fue velado y en medio de un minuto de aplausos lo despidieron y sus amigos de la Escuela Secundaria Técnica 105 Calpulli, en donde cursaba el segundo año, realizaron un baile de chinelos y lo despidieron con globos blancos.
La Fiscalía del Estado de México, inició las investigaciones para tratar de dar con el responsable del homicidio y con las otras personas que estaban con Tadeo y saber qué fue lo que en realidad ocurrió el domingo.