La actriz estadounidense Sydney Sweeney, quien saltó a la fama por su interpretación de Cassie en la serie de televisión “ Euphoria ”, aclaró los rumores que la ligaban con un supuesto apoyo al magnate y expresidente de la Unión Americana, Donald Trump.
Cabe recordar que en agosto de 2022, la artista compartió algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños de su madre, en las cuales algunos asistentes portaban gorras rojas bordadas, similares a las usadas por el político norteamericano.
Además, supuestamente llevaban ropas similares a las del movimiento “Blue Lives Matter”, una respuesta en favor de la policía tras las acusaciones de racismo por la muerte de George Floyd.
En dicha reunión, que era para festejar los 60 años de su madre, algunos usuarios de redes sociales señalaron que los asistentes portaban indumentaria con la frase “ Make America Great Again ” (MAGA), es decir, “Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo”, un eslogan utilizado por Donald Trump para llegar a la presidencia. Sin embargo, esto no fue así.
Sydney Sweeney trends after fans call out the star for sharing a photo from her mother’s birthday party, which includes a family member sporting a ‘Blue Lives Matter’ shirt.
— Pop Crave (@PopCrave) August 27, 2022
Other photos from the event saw partygoers wearing parodied ‘MAGA’ hats. pic.twitter.com/1mc8CT47Xm
¿Qué dijo Sydney Sweeney sobre las gorras de Donald Trump?
Sydney Sweeney aclaró lo sucedido en esa fiesta de cumpleaños en 2022. Aseveró que las gorras que portaban los asistentes no tenían la frase relacionada con Trump, sino que estaban modificadas para mencionar “Make Sixty Great Again”, “Hagamos los 60 (años) grandiosos de nuevo”.
La actriz señaló que las personas fotografiadas “ni siquiera eran de mi familia” y agregó que esos artículos fueron usados durante una marcha del Orgullo Gay.
“Hubo tantas malas interpretaciones. La gente de las fotos ni siquiera era mi familia. Las personas que trajeron las cosas por las que la gente estaba molesta eran en realidad amigos de mi madre de Los Ángeles que tienen hijos que participaron en el desfile del Orgullo y pensaron que sería divertido llevarlas porque venían a Idaho”, declaró Sweeney a la publicación Variety en una entrevista publicada hoy.
En 2022, tras la polémica desatada en redes sociales, Sydney pidió a sus seguidores que no asumieran nada tras una inocente celebración del cumpleaños de su madre.
You guys this is wild. An innocent celebration for my moms milestone 60th birthday has turned into an absurd political statement, which was not the intention. Please stop making assumptions. Much love to everyone ♥️ and Happy Birthday Mom!
— Sydney Sweeney (@sydney_sweeney) August 27, 2022
“Chicos, esto es tan loco. Una inocente celebración del cumpleaños 60 de mi mamá se convirtió en una declaración política absurda, la cual no era la intención. Por favor, dejen de asumir cosas. ¡Mucho amor a todos y feliz cumpleaños, mamá!”, publicó el 27 de agosto de ese año.