Doña Catherine vuelve a sonreír a pesar de que sus hijos la han abandonado

Sus tres hijos la abandonaron, sin embargo, la gente que se enteró de su situación la ayudó y ahora una sonrisa ha vuelto a aparecer en su rostro.

Por: Geraldine Aragón y Gabriel Sirnes

Bien dicen que una sonrisa dice más que mil palabras, y hoy, doña Catherine volvió a sonreír, pues la gente que se enteró de su situación no ha dudado en ayudarla.

Hace unos días presentamos la historia de la señora Catherine, que a sus 79 años permanece olvidada por sus propios hijos, quienes la abandonaron y se esconden de ella.

Prácticamente, la dejaron en la calle y desde entonces no les ha importado que su mamá no tenga que comer. Fue así que doña Catherin nos abrió su corazón y nos contó cómo es su vida con tanta carencia y como su hija le robó todo hasta la ropa.

Nos cuenta que muchas veces no tiene qué comer y ya se siente cansada y con impotencia por su situación. Sin embargo, la gente que se ha enterado de su situación se ocupó de ayudarla y le hicieron llegar pan, jugos, huevo, carne, y hoy, su alacena luce completa.

Doña Catherine no cabía de alegría y está muy agradecida, pues a pesar de que sus hijos se olvidaron de ella, sabe que´aún hay gente buena.

Videos

Otras Noticias

×