Travis Kelce , jugador de los Kansas City Chiefs que enfrentaron a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl 2024, habló sobre la actitud que tuvo contra su entrenador, Andy Reid.
Y es que durante el encuentro que tuvo lugar en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, el pasado 11 de febrero de 2024, el ala cerrada de 34 años de edad empujó y gritó a su entrenador cuando él lo sacó en la primera mitad del encuentro.
Ante la fuerza que aplicó Kelce, Reid perdió el equilibrio por unos instantes al ser empujado, mientras el también novio de la cantante estadounidense Taylor Swift continuaba gritándole al entrenador. Solo Jerry McKinnon, quien también juega en los Kansas City Chiefs, logró apartar a su compañero.
Travis Kelce looks like he just assaulted his coach pic.twitter.com/c7eF21y01o
— Jack Poso 🇺🇸 (@JackPosobiec) February 12, 2024
¿Qué dijo Andy Reid sobre Travis Kelce?
Andy Reid declaró que Travis Kelce lo mantiene joven, pero no pudo responderle al jugador, debido a que perdió el equilibrio.
“Él me mantiene joven. Puso a prueba mi cadera. Me sorprendió fuera de balance, normalmente lo empujaría un poco, pero no tenía otro pie detrás de mí”, afirmó el entrenador de los Kansas City Chiefs a un programa de la cadena CBS después del Super Bowl 2024.
¿Qué dijo Travis Kelce sobre su acción contra Andy Reid?
Travis Kelce se dijo arrepentido de lo que hizo contra Andy Reid durante el Super Bowl 2024. En un podcast que conduce con su hermano Jason, jugador de los Philadelphia Eagles, admitió que fue una acción inaceptable.
Jason Kelce calls out Travis Kelce over the Andy Reid incident in the Super Bowl 👀
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) February 14, 2024
(via @newheightshow)pic.twitter.com/ZVyIC4RzU0 https://t.co/5r87yFZzWp
“No puedo emocionarme hasta el punto de golpear al entrenador y eso lo hace perder el equilibrio. Cuando tropezó, pensé ‘Oh, mierda’ en mi cabeza”, afirmó el jugador.
Kelce aseveró que su empujón fue un “golpe bajo” contra su entrenador. Añadió que el entrenador se acercó a él después de lo sucedido y no tuvo duras palabras para él, aunque esperaba algunas.
“Me lo merezco. Si él me hubiera dado un golpe seco en la cara allí mismo, simplemente lo habría aceptado. Habría dicho ‘Vamos’”, afirmó el jugador.