¿Ya olvidó a Piqué? Todo parece indicar que el romance de Shakira y Lewis Hamilton va viento en pompa y es que tras ser captados en varios encuentros, la pareja por fin confesó que mantienen un vínculo amoroso.
El romance entre Shakira y el famoso piloto de la Fórmula 1 salió a la luz luego de que la colombiana de 46 años fuera sorprendida en un evento de automovilismo internacional realizado en Miami, ciudad a la que se mudó después de divorciarse oficialmente del exfutbolista Gerard Piqué.
Al principio se pensaba que la colombiana empezaba a recibir piropos del actor de Misión Imposible, Tom Cruise; sin embargo, Shakira declaró literalmente que de ninguna forma regresaría con un “blanquito”, revelando así su romance con Lewis Hamilton .
¿Shakira y Lewis Hamilton? La pareja se encontraría en una pícara etapa de coqueteo
De acuerdo con declaraciones de fuentes cercana a la pareja, Shakira y Lewis Hamilton, sí estarían manteniendo un vínculo amoroso, pues aunque no han confirmado una relación como tal, ambos se encontrarían en una fase de coqueteo que se caracteriza por ser ‘divertida y pícara’.
“Actualmente, están en la etapa de conocerse, dedicando tiempo juntos”, se dijo para un famoso medio estadounidense. La pareja ha demostrado la veracidad de los dichos al exhibirse cada vez más juntos y cariñosos en público.
“Después de probar un blanquito ya no vuelvo con un negrito": Shakira
Al confirmar la relación, la colombiana también acentúo que después de haber convivido y pasado el rato a lado de Lewis Hamilton, por ninguna razón regresaría con un “blanquito”.
Después de probar un morenito, ya no quiero probar a ningún blanquito.
Aunque Shakira y Lewis Hamilton se habrían conocido cuando el piloto de la Fórmula 1 mantenían una fuerte y sólida amistad con el exesposo de la colombiana, Gerad Piqué, el amor entre esta parejita surgió hace poco con el deporte con el que humildemente Hamilton se gana la vida.
Según algunos rumores, el reencuentro se habría dado luego de que el piloto de Mercedes, Carlos Sainz, presentará a la pareja; “ella sabe que a Hamilton le gusta su música y, de repente, a ella le entra el gusanillo de saber un poco más sobre la categoría reina del automovilismo”. Fue después de aquel encuentro que ambos comenzaron a salir un poco más en público.