El gobernador de Nuevo León , Samuel García Sepúlveda, está siendo señalado tras estarse moviendo en las calles de Monterrey con una Cybertruck de Tesla, vehículo que no se encuentra a la venta en México, además del elevado precio que tiene. Ante esto, te decimos cuál es el precio según la página de vehículos de lujo.
El emecista no ha querido ocultar que se encuentra manejando un vehículo de este tipo, pues incluso, evadió la pregunta de cómo consiguió la camioneta. A través de sus redes sociales como Instagram, comparte videos donde se puede ver dentro del vehículo.
Hoy vamos a visitar el paso elevado en la avenida Morones Prieto, un proyecto que había que reconstruir y que estuvo olvidado por gobiernos anteriores. Pero nosotros lo agarramos y lo dejamos AL TIRO. Pendientes a mis redes para que lo conozcan 👊 pic.twitter.com/h2dT0DWCiA
— Samuel García (@samuel_garcias) April 4, 2024
Fue el pasado 18 de marzo cuando Sepúlveda dio a conocer que llegó la primera Cybertruck a México y la tenían en Monterrey. En el arranque de campaña de su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, candidata por la alcaldía de Monterrey, el regiomontano fue cuestionado sobre su nuevo y brillante vehículo, pregunta que evadió y procedió a corear “Máynez, Máynez, presidente”.
¿Cómo es la camioneta Cybertruck de Tesla que tiene Samuel García?
De acuerdo con la página oficial de Tesla, la camioneta Cybertruck, con un aspecto futurista, tiene un exoesqueleto de acero inoxidable ultraduro y recorre hasta 547 kilómetros con una sola carga, pues es eléctrica. Además, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.7 segundos.
Por dentro, tiene una calidad de audio de otro mundo, además de tener una “enorme pantalla táctil infinity” y cuenta con un filtro de aire del nivel de un hospital, pues protege contra el 99.97% de las partículas en el aire.
¿Cuánto cuesta una Cybertruck Tesla?
Esta pick-up de última generación tiene un precio de lista en Estados Unidos de 79 mil 900 dólares, es decir, un millón 330 mil 777 pesos mexicanos, aproximadamente. La Cybertruck todavía no se encuentra a la venta al público, pues se espera que llegue al mercado el próximo año.
En ese sentido, muchos señalan que el emecista podría estar infringiendo algunas leyes sobre la normatividad de vehículos de este tipo.