¿Va a volver a suceder? Tal parece ser que Britney Spears nuevamente está pasando por momento muy duro en su vida, ya que el amor con su esposo Sam Asghari se habría esfumado y ambos estarían pensando en divorciarse, ¿por qué? Fuentes cercanas a la pareja aseguran se debería a una presunta infidelidad.
A un año de matrimonio Britney Spears y Sam Asghari ponen fin a la relación
La historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari surgió en 2016 cuando él consiguió un papel en el video musical “Slumber Party”, desde ese entonces la pareja comenzó a ser prácticamente inseparable.
El 9 de junio de 2022, ambos decidieron consumar su amor en matrimonio y unieron sus vidas en una pequeña ceremonia privada en su casa de Thousand Oaks, donde fueron invitadas personalidades como Madonna, Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gomez y Drew Barrymore.
La relación parecía ir demasiado bien, o eso aparentaban, pues fuentes cercanas a la pareja revelaron que ya desde hace unos meses comenzaban las pelas con gritos y agresiones físicas.
¿Por qué Britney Spears se divorcia de su esposo?
Pese a que la información no ha sido confirmada por la pareja, una fuente cercana a ambos ha revelado que presuntamente Britney Spears y su esposo, de 29 años, habrían tenido una muy fuerte pelea, de la cual se desconocen los detalles, pero se presume habría comenzado por una infidelidad por parte de la cantante de ‘Womanizer’.
Luego de la terrible discusión Sam Asghari se habría mudado de la casa en la que ambos vivía y ahora “es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”.
¿Qué pasará con el acuerdo de bienes tras el divorcio de Britney Spears?
Según se informó, durante meses la pareja ha tenido fuertes problemas maritales, al grado de que Sam ni siquiera dormiría en la casa de la cantante, a quien la han señalado de presuntamente haber tenido conductas agresivas que han desencadenado peleas físicas y gritos para su esposo.
Cabe destacar que aunque la princesa del pop tiene un acuerdo prenupcial que protege sus activos, el poner fin al matrimonio significaría un “cheque de Britney a Sam que resolverá las cosas, al menos financieramente”.