TV Azteca celebra 25 años de liderazgo: Un legado construido junto a sus colaboradores
¡Más de 25 años de trayectoria! En un emotivo evento, TV Azteca reconoce la labor de sus colaboradores, destacando su trabajo en equipo y la resiliencia.
En un emotivo evento, TV Azteca celebró los 25 años de trayectoria de sus colaboradores más destacados. Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, encabezó la ceremonia y entregó reconocimientos a los empleados que han dedicado décadas de su vida a construir uno de los medios de comunicación más importantes de México.
¿La clave del éxito de TV Azteca? Sus colaboradores
Durante la celebración, Benjamín Salinas Sada destacó la importancia del trabajo en equipo y la resiliencia como pilares fundamentales del éxito de TV Azteca : “El futuro para Azteca se ve brillante gracias a todos los que nos partimos el lomo todos los días”, afirmó el ejecutivo, resaltando el compromiso y la dedicación de los colaboradores.
Por su parte, los empleados compartieron sus experiencias y anécdotas, recordando momentos clave de su carrera y expresando su orgullo por formar parte de una empresa que les ha brindado oportunidades de crecimiento profesional.
“Todos fueron agarrando su rumbo, todos fueron aprendiendo como dios les dio a entender, con compañeros igual que ustedes que les enseñaron, que les enseñaron los trucos, los gajes del oficio de la televisión, ¿quién enseña a hacer televisión? Nadie nosotros, nosotros somos los expertos”, destacó Salinas Sada.
Este evento no solo sirvió para reconocer la trayectoria de los colaboradores, sino también para reafirmar el compromiso de TV Azteca con la excelencia y la innovación. Al celebrar los 25 años de su fundación, demostramos que nuestro éxito se debe, en gran medida, al talento y la pasión de las personas que la integran.
Así fue como TV Azteca inició su historia en medios
TV Azteca fue fundada en 1993 tras la compra de Imevisión por Ricardo Salinas Pliego. Rápidamente, se convirtió en una de las mayores televisoras de México. Desde sus inicios, se destacó por contenidos innovadores y, a lo largo de los años, ha evolucionado expandiendo su presencia con la creación de Azteca América para el mercado hispano en EE. UU. y lanzando su plataforma digital.