Rocky: De perro de pelea a empleado del año en automotriz del Edomex

La vida de Rocky cambió; al parecer era utilizado para peleas clandestinas hoy trabaja en una agencia automotriz en el Edomex en donde lo cuidan.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel de Rosas

Rocky perro pelea edomex automotriz
| FIA

Rocky un perro de la raza pit-bull y es parte del equipo de trabajo en una agencia automotriz en Ecatepec, Estado de México (Edomex); al parecer era utilizado para peleas clandestinas, pero ahora su vida ha cambiado.

Tiene una casa, un empleo y la atención de las personas con las que convive todos los días, así como clientes de la agencia de vehículos en donde fue rescatado hace cinco años.

José Luis Acosta, jefe de Seguridad de la automotriz relata a Fuerza Informativa Azteca un poco de la historia de Rocky:

“Cuando llegó aquí, llegó muy maltratado como si hubiera sido golpeado o lo hubieran echado a pelear al pobre perro tan golpeado que hasta fiebre le dio y estaba muy decaído, muy decaído estaba y se decidió llevarlo a veterinario, lo curaron y todo y de ahí en adelante se ha vuelto una pieza indispensable aquí para el trabajo”, recuerda.

Rocky es tan consentido que en temporada de frío le ponen su pijama; tiene su casa y es muy tranquilo y cariñoso.

El lomito llegó hace cinco años a la agencia automotriz que se encuentra en la colonia Santa Clara, en el municipio de Ecatepec, desde ese entonces este perrito se ha ganado el cariño no solamente de los trabajadores, también de los clientes.

¿Qué hace Rocky en la automotriz?

Laura Navarro, gerente de la automotriz habla del papel que juega Rocky en la empresa:

“Es el vigilante número uno, tiene su lugar bien ganando aquí con nosotros, en las noches hace recorridos con José Luis o con Everardo que lo quieren mucho y que lo sacan a pasear y bueno esta todo el día con nosotros y cuando vienen los niños se vuelven locos con Rocky”, relata.

Su cuidador, Jose Luis Acosta asegura que el perrito no es agresivo: “nada agresivo, al contrario, es muy noble, muy dócil, muy dócil y la gente ya cuando le tiene confianza lo agarran, lo acarician y todo y él contento, él feliz”.

La agencia y los trabajadores se hacen cargo de los gastos de alimentación y veterinario de Rocky, incluso por su desempeño y buen comportamiento dicen que se merece ser el empleado del año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×