Dos jugadores de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes y Travis Kelce , fueron víctimas de robo en sus respectivas residencias a inicios de octubre y en un lapso de 48 horas, según informaron reportes policiales.
Ambos casos siguen bajo investigación y hasta ahora no se han realizado arrestos, por lo que la policía busca si existe una posible conexión entre los robos, pero ¿los delincuentes se llevaron algo de valor?
¿Cómo ocurrió el robo en la residencia de Patrick Mahomes?
El primer robo se registró en la propiedad del quarterback, Patrick Mahomes, ubicada en Belton, Missouri, Estados Unidos, durante el pasado 6 de octubre; una lujosa finca que comparte con su esposa Brittany y sus dos hijos.
De acuerdo con los registros policiales, no se encontraron señales de ingreso forzado, y hasta el momento, no se ha confirmado si los ladrones lograron llevarse algún artículo de valor, por lo que la policía local continúa investigando el incidente y descartar que todo se trató de un acto planeado.
Pero el incidente no quedó ahí, ya que 48 horas después se dio a conocer que la casa del también jugador de los Chiefs, Travis Kelce, ubicada en Leawood, Kansas, fue asaltada.
Interesting reports that the homes of both #PatrickMahomes and #TravisKelce were broken into last month.
— Jennifer Coffindaffer (@CoffindafferFBI) November 13, 2024
Purportedly, Kelce had $20k in cash stolen. I was thinking who leaves $20k lying around? Do they not have monitored security systems? No dogs?
Anyway, they both have… pic.twitter.com/jdbMC8BlM5
¿Qué se sabe del robo a la casa de Travis Kelce?
La residencia de Travis Kelce y que comparte con Taylor Swift, fue forzada por los ladrones, quienes rompieron una puerta trasera para acceder al lugar, de acuerdo con el informe policial.
El robo ocurrió a la 1:36 a.m. del 8 de octubre, justo cuando Kelce y muchos de sus familiares se encontraban en el Arrowhead Stadium, donde los Chiefs enfrentaban a los New Orleans Saints.
Autoridades dieron a conocer que los ladrones lograron llevarse aproximadamente 20,000 dólares en efectivo. Ante esto, la policía de Leawood aseguró estar trabajando en coordinación con otras agencias para esclarecer el robo y determinar si guarda relación con otros delitos similares en la zona.
Mientras tanto, la policía continúa recabando información y realizando patrullajes preventivos en las zonas afectadas, en tanto que la seguridad fue reforzada en ambas residencias para prevenir otro robo millonario.