Un momento divertido se vivió en el aeropuerto de El Salvador durante la tarde del viernes 7 de julio, pues el país centroamericano recibió al famoso conductor del programa “El Precio de la Historia” y en su llegada le gastaron una broma al más puro estilo de la famosa frase: “No lo sé, Rick. Parece falso”.
Rick Harrison se presentó ante el módulo migratorio del aeropuerto de San Salvador y, a pesar de estar rodeado por algunas cámaras, no se esperaba que cuando revisaran su pasaporte le dijeran que era falso. Tras su primera sorpresa, el trabajador pidió auxilio de un “especialista”, quien intervino al más puro estilo del show estadounidense especialista en antigüedades.
La broma fue bien ejecutada y provocaron la risa del presentador y empresario de Estados Unidos , quien no hizo más que carcajear y esperar el protocolo de revisión digno de un aeropuerto, pero no sin antes pasar por el visto bueno del supuesto especialista, quien revisó con una pequeña lupa el pasaporte.
Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, presumió la broma a Rick Harrison
No lo sé Rick…
— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 8, 2023
I don't know Rick… pic.twitter.com/ls97I4lvai
Fue el propio presidente de El Salvador, Nayib Bukele , quien difundió este video a través de redes sociales, el cual ya acumula casi 5 millones de reproducciones y que le ha dado la vuelta al mundo debido a la popularidad de Rick Harrison, pues el programa de “El Precio de la Historia” es uno de los más conocidos a nivel mundo.
La famosa frase de “No lo sé, Rick. Parece falso”, no la dice Harrison como tal, sino Chumlee, un especialista miembro del programa, quien se la entona justamente a Rick mientras revisa una pieza.
Esta parte del show se convirtió en ícono del programa e incluso un meme, pues llegó un momento en el que ese fragmento empezó a ser utilizado por miles de personas de todas las nacionalidades, con el objetivo de expresar desconfianza en algún ámbito.
¿Qué hace Rick Harrison en El Salvador?
El protagonista de “El Precio de la Historia” visitó El Salvador para participar en el History Fest este sábado 8 de julio, donde realizó diversas actividades y fue uno de los invitados estrella, por lo que aseguró estar viviendo un “momento muy agradable” en el país salvadoreño.
Rick Harrison es un empresario estadounidense de 58 años y es el propietario de la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, donde se lleva a cabo el desarrollo del programa que lo volvió en referente del entretenimiento en su país y alrededor del mundo.