El empresario Ricardo Salinas Pliego celebra 67 años de vida y como parte de su festejo quiere regalar un millón de pesos a quienes vean su documental “Constructor de realidades”.
Ricardo Salinas Pliego quiere celebrar a lo grande otro año más de vida, no solo con sus amigos y familiares, sino también con sus seguidores de Twitter, donde es leído por poco más de un millón de personas.
¿Cómo ganar el millón de pesos que obsequia Ricardo Salinas Pliego?
Los pasos para ganar el millón de pesos que obsequiará
Ricardo Salinas Pliego
a uno de sus seguidores en Twitter, son muy sencillos, solo debes:
- Contestar tres preguntas sobre el documental de su vida “Constructor de realidades”.
- Dar retuit a la publicación del empresario respondiendo a la pregunta: ¿Para qué utilizarías ese millón de pesos?
- Utilizar la etiqueta #RicardoSalinas en tu respuesta.
El empresario seleccionará a uno de sus seguidores en Twitter, quien cumpla con la dinámica en su totalidad y cuya respuesta sea la más ingeniosa.
Voy a regalar 1 millón de pesos, quien resulte ganador va a tener que:
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) October 20, 2022
1 - Contestar 3 preguntas sobre mi documental.
2 - Haber dado RT citado a este post y comentar para que les serviría el dinero.
3 - Incluir la frase #RicardoSalinas en su respuesta.https://t.co/gQINXHB2Iz
Ricardo Salinas Pliego estrena documental sobre su vida
El pasado 19 de octubre, día de su nacimiento, Ricardo Salinas Pliego, estrenó el documental “Constructor de realidades": un reportaje donde describe los retos a los que se ha enfrentado como empresario a lo largo de su vida.
A lo largo del documental, Ricardo Salinas Pliego describe los desafíos y oportunidades que lo han llevado a convertirse en uno de los hombres más ricos de México, así como las consecuencias de su éxito.
El largometraje incluye testimonios de diferentes miembros de su familia, como su esposa, María Laura Medina, quien laboró como ex ejecutiva de ventas de TV Azteca y quien comparte su vida con el empre sario desde 2001.
También es posible apreciar la participación de sus hijos Benjamín, Hugo y Ninfa Salinas Sada, todos producto de su primer matrimonio con Ninfa Sada Garza.
“Usaré todos los recursos que tengo para triunfar. No me van a ganar”, la frase con la que Ricardo Salinas Pliego se abre ante el público para revelar el secreto de su éxito pero también las derrotas a las que se ha enfrentado a lo largo del camino.