¡Horror en Tlaquepaque! Rescatan a niño de 11 años encadenado en su propia casa; esto dice su madre
Un pequeño de tan solo 11 años de edad fue encontrado encadenado en su propia casa; el hallazgo conmociono a todo Tlaquepaque, Jalisco. Esto se sabe.
En Tlaquepaque, Jalisco , autoridades lograron rescatar a Anderson, un niño de 11 años de edad, que se encontraba encadenado en su propio domicilio; el menor presentaba distintas lesiones.
Tras los graves hechos, Anderson y sus hermanos de 2 y 5 años de edad, fueron resguardados por las autoridades, mientras su madre está retenida por la policía.
”Mis hijos nunca han sufrido ningún maltrato”: Madre de Anderson admite haber recurrido a malas prácticas
Edith, madre de Anderson, asegura que ninguno de sus tres hijos ha sido víctima de maltrato infantil; sin embargo, comparte que en el caso del menor de 11 años, ha tenido que tomar medidas extremas y recurrir a malas prácticas.
La mujer reveló que el menor era un niño problema, pues Anderson solía escaparse, robar y asaltar personas en los mercados, es por ello, que la madre asegura que tuvo que tomar medidas drásticas.
“Llegue al grado de amarrarlo, porque mis puertas siempre deben estar cerradas con llave, entonces el niño es muy agresivo (...) Para él no había obstáculos que lo detuvieran para salirse a la calle”, explicó la madre, para los micrófonos de Fuerza Informativa Azteca.
Edith, madre de Anderson, el mayor de tres hermanos, asegura estar desesperada y no sabe cómo actuar con autoridad ante las actitudes de su hijo, por ello, admite que tuvo que recurrir a estas malas prácticas.
Anderson fue diagnosticado con déficit de atención y problemas de conducta, según su madre
De acuerdo con la mujer, Anderson, está diagnosticado con déficit de atención, hiperactividad y problemas de conducta, incluso asegura que el menor fue internado por seis meses en una especie de anexo para niños con este perfil. Al final, sacaron al niño del lugar por la falta de dinero y, según, su proceso había terminado.
Actualmente, Anderson, niño de 11 años de edad, se encuentra en manos de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Jalisco; autoridades investigan un posible caso de maltrato infantil.
“Quiero que anderson se quede y que reciba ayuda porque ya no puedo con él”, compartió la madre del menor.