En busca de historias para usted, nuestros compañeros Federico Anaya, José Alberto Nolasco y José María Cervera viajaban por la carretera Morelia-Pátzcuaro, en Michoacán, donde una aparente ponchadura los sacó del camino estrepitosamente. De inmediato otros automovilistas y ellos mismos dieron aviso a las autoridades.
“Tuvimos una volcadura de un vehículo. Teníamos 3 pacientes, uno de prioridad y dos de no consideración. Se estabilizaron en las ambulancias para trasladarlos a un nosocomio. De ninguno corre riesgo su vida.”, aclaró José Roberto Vélez, comandante de Protección Civil y Bomberos de Pátzcuaro.
Lesiones de nuestros compañeros no fueron de gravedad
El accidente ocurrió en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del poblado “Las Trojes”. Pronto llegó la ayuda: ambulancias y patrullas.
En un helicóptero fueron trasladados a un hospital en Morelia, Federico Anaya y Beto Nolasco. A pesar de lo aparatoso de la volcadura, ninguno de nuestros compañeros resultó con lesiones graves.
Nuestro compañero camarógrafo no quiso abandonar su equipo
Tanto así, que celoso de su equipo de grabación, Chema Cervera no quiso abandonarlo.
"Él se quedó ahí a esperar al ajustador, los peritos, todo lo que conlleva después de un accidente, fui por él a Pátzcuaro, trae algunos golpes en el cuerpo pero afortunadamente está bien.”, contó Alejandro García, productor general de TV Azteca Michoacán.
Fede, Beto y Chema son atendidos en uno de los mejores y más grandes hospitales de Michoacán. Una vez que puedan viajar, estarán de regreso en casa con sus respectivas familias.