Un repartidor murió tras caer desde lo alto de una vivienda al intentar surtir Gas LP en las calles de Coruña y Sur 75, en la Colonia Viaducto Piedad; su acompañante huyó del lugar.
Primeras versiones de testigos señalan que tras culminar con el abastecimiento de gas, el repartidor perdió el equilibrio ocasionando que cayera desde la escalera en la que se apoyaba.
Tras esto su acompañante no le brindó ninguna atención y decidió marcharse del lugar abandonándolo, junto con la pipa en la que viajaban.
Autoridades buscan al repartidor que huyó de la escena
Al lugar arribó personal médico para trasladar al lesionado a la clínica No. 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social; sin embargo, al llegar al hospital, no pudieron hacer para salvarle la vida.
Mientras, oficiales resguardaron la pipa de gas y la escena en espera de los Servicios Periciales, con el fin de levantar los indicios correspondientes así como las grabaciones de las cámaras aledañas con el fin de encontrar al repartidor que se fugó.
Al momento autoridades esperan a los apoderados legales de la
gasera
y bomberos para determinar las acciones a tomar en torno y decidir a dónde será trasladada debido al contenido inflamable que contiene.