Recámara de indigente en Aguascalientes sorprende por su orden

La foto de lo que parece ser la recámara de un indigente en Aguascalientes se viralizó en redes sociales por lo limpio y ordenado del lugar.

Notas
Estados

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

recamara_indigente_aguascalientes.jpg
| Crédito: Facebook @soychilangodecorazonn

La recámara de un indigente, instalada debajo de un puente de Aguascalientes, se volvió viral en redes sociales pues los internautas notaron que la cama y todos los objetos que estaban alrededor se encontraban ordenados y limpios.

En la imagen, compartida en Facebook, se observa el muro de un puente pintado con flores, en el que está apoyado un colchón con las sábanas bien extendidas y tres almohadas que lucen bien acomodadas en la cabecera.

Además, en la imagen de la recámara que se viralizó en redes se pueden observar algunas tablas, colocadas encima de alfombras, así como bolsas y diversos objetos, entre ellos una escoba.

Te puede interesar: Balean a estudiante de la UAEM mientras hacía examen en línea

“Una cosa es ser pobre y otra muy distinta es ser cochino”, fue el refrán popular que acompañó la imagen que causó sorpresa entre los internautas por la limpieza que se observa en la recámara, presuntamente ubicada abajo de un puente de la colonia México, en Aguascalientes.

Entre los comentarios que generó esta publicación había muchos que reconocían la limpieza y lo ordenado del lugar donde presuntamente descansa un indigente. “Hasta bonito se ve, ojalá Dios le dé la bendición de un trabajo y una casa”, escribió una persona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del indigente y la fecha en que fue tomada la fotografía, que ha sido compartida por los usuarios de Facebook y Twitter.

Caso de indigente en Aguascalientes recuerda al joven que vivió el accidente del Metro

La historia de la recámara en Aguascalientes, hizo recordar la historia de Miguel Córdova , un joven en situación de calle que dormía debajo de un puente de la Avenida Tláhuac cuando un tramo elevado de las vías de la Línea 12 del Metro colapsó y el joven corrió para ponerse a salvo.

Un día después del accidente en el Metro de la CDMX, ocurrido el 3 de mayo, Miguel fue entrevistado por un medio de comunicación, dio su testimonio sobre el derrumbe que dejó 26 muertos y explicó que él vive en esa zona, cercana a la estación Olivos.

Asimismo, detalló que se dedica a recolectar latas y botellas de plástico para venderlas, con el dinero que obtiene acude a un comedor comunitario todos los días. Su historia se viralizó en redes sociales e incluso se ofreció una recompensa para encontrar a Miguel y ofrecerle trabajo.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre sobrevive de milagro a choque en la México-Querétaro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×